Saltar al contenido

¿Qué es Kaiju no. 8 y por qué deberías estar atento al estreno del anime?

26 marzo, 2023
¿Qué es Kaiju no. 8 y por qué deberías estar atento al estreno del anime?

Si eres fan del manga y del anime, y además tienes un profundo amor por los Kaiju desde siempre, es muy probable que sepas de qué estoy hablando, pero también puede que no sea el caso, y no sepas qué es Kaiju no. 8. Por eso mismo, mi labor aquí es la de contarte todo lo que debes saber sobre este manda que próximamente se convertirá en un anime, y quién sabe si de gran éxito.

Contenidos

Descubre qué es Kaiju no. 8 y por qué deberías de ver su anime si no leíste el manga

La serie “Kaiju Nº 8” combina elementos de acción, ciencia ficción y drama narrativo en una emoción, y ha sido elogiada por sus personajes bien desarrollados, su arte y su enfoque fresco en el género kaiju, que en español sería monstruos, para que te hagas una idea, King Kong y Godzilla son Kaijus en japón.

Este manga comenzó a serializarse en la plataforma en línea Shōnen Jump+ de la editorial Shueisha en julio de 2020 y ha ganado popularidad desde entonces, lo que le ha servido para que el manga reciba una adaptación en forma de anime, que con casi total seguridad gustará a todos.

kaijuu-8: El prometedor manga podría tener una adaptación al anime

¿Qué es Kaiju no.8 y de qué trata?

La trama es la típica en este tipo de historias, el protagonista carece de habilidades o destrezas para lograr sus sueños, pero un evento fortuito le ayuda a lograr ser más que lo que jamás habría imaginado, en este caso, el héroe que el mundo necesita contra los Kaijus.

En este caso, si sigues Boku No Hero, es posible que la historia de Kaiju no. 8 te recuerde mucho a la de Deku y su poder, conocido como el ‘One For All‘. De todos modos, ahora vamos a contar brevemente de qué va la historia, así que si no quieres saber qué es Kaiju no. 8 deja de leer por aquí.

Advertencia de spoilers

La historia de “Kaiju Nº 8” sigue a Kafka Hibino, un hombre de 32 años que sueña con unirse a la Fuerza de Defensa contra Kaiju, una organización encargada de proteger a la humanidad de monstruos gigantes llamados “kaiju”. Sin embargo, debido a su edad ya la falta de habilidades físicas, Kafka no ha logrado ingresar a la Fuerza de Defensa.

Un día, Kafka se encuentra con un kaiju inusualmente pequeño que lo infecta, aprovecha la capacidad de transformarse en un kaiju humanoide. Con sus nuevos poderes, Kafka intenta nuevamente unirse a la Fuerza de Defensa y cumplir su sueño, mientras enfrenta los desafíos y misterios que rodean su transformación y los kaiju en sí.

“Kaiju Nº 8” es una serie que combina acción, drama y ciencia ficción con personajes bien desarrollados y una trama intrigante, la cual proporciona una experiencia de lectura emocionante e inmersiva para los fanáticos del manga y del género.

¿Cuándo se estrena el anime de Kaiju no. 8?

Por el momento los detalles son pocos, solamente sabemos que llegará en 2024 de la mano de Production I.G, un estudio que, teniendo en cuenta que en la actualidad, casi todos los animes pasaban por el estudio Mappa, es un cambio agradable, teniendo en cuenta que el anime puede ser un bombazo.

Ahora que ya sabes qué es Kaiju no. 8, lo mejor que puedes hacer por el momento es leerte el manga y ver qué sorpresas y cambios habrá en el anime en el momento de su estreno, algo que en cuanto sepamos te lo contaremos a través de Twitter y la web.

Artículos relacionados:

Settings