¿Puede Loki de Tom Hiddleston resucitar a Iron Man?

Loki Iron Man

Como ya sabes, muchos fans del universo de Marvel quieren que, de alguna forma, Robert Downey JR regrese como Tony Stark, más conocido como Iron Man. El propio ha revelado en el pasado que con las condiciones adecuadas, y que sobre todo, su regreso no afectase a lo visto anteriormente, podría hacerse algo con ese regreso, y que estaría encantado.

Todo esto, sumado al final de Loki, nos plantea la siguiente pregunta: ¿Puede Loki resucitar a Iron Man? Pues esto lo ha respondido el propio Tom Hiddleston, actor de Loki que tiene una idea sobre cómo podría darse esto.

Índice
  1. Así resucitaría Loki a Iron Man
  2. La respuesta de cómo Loki podría traerlos de vuelta está en los cómics

Así resucitaría Loki a Iron Man

episodio 6 de loki
Loki es ahora el guardián del multiverso.

Durante el show de Jimmy Fallon, el periodista demostró haber hecho los deberes, y le preguntó acerca de los ya famosos deslizamientos temporales, los que a Loki le ha permitido salvar el multiverso en la serie, y al ser abordado por la cuestión del regreso de Iron Man, esto dijo Tom Hiddleston: "Hablando de mí mismo, Loki a muerto un par de veces, y todavía estoy aquí. No sé si la muerte es necesariamente. . . Quiero decir que la muerte siempre está en juego, es una cuestión existencial. Eso es todo lo que puedo decirte".

También reveló que cree que sí, que de alguna forma, Robert Downey JR podría regresar, aunque no parece saber cómo:

"Supongo que sí, puede saltar al pasado, presente y futuro. Puedo deslizarme por el tiempo, no sé si otros personajes puede hacerlo"

Todavía es pronto para saberlo, pero esto podría abrir las puertas a más dudas: ¿Pueden otros personajes aprender a deslizarse por el tiempo? Lo que es seguro, es que si hay alguien que pueda hacerlo, ese sería Tony Stark.

Si nos vamos a los cómics, Stark logró con los años convertirse eh hechicero supremo, por lo que Marvel nos ha dejado claro que los límites de Iron Man están en su imaginación. Pero más allá de esto, lo que creo es que Loki será el encargado.

¿Puede Loki de Tom Hiddleston resucitar a Iron Man?
Tony Stark de TRN591.

La respuesta de cómo Loki podría traerlos de vuelta está en los cómics

A Marvel le gusta dar la vuelta a las cosas, y en uno de sus cómics, Loki logró derrotar a Los Vengadores, logró acabar con ellos y fue castigado convirtiéndose en Avenger Prime, encargado de salvar el multiverso y de, para poder hacerlo, reunir a Los Vengadores a través de las líneas temporales, y aquí es donde podría verse reflejado ese poder del deslizamiento temporal, que sin lugar a dudas, será muy necesario en el futuro de la saga del multiverso.

Avenger Prime.
Loki ha sido un vengador en los cómics.

¿Veremos a Loki creando sus propios Vengadores de una forma similar a esta en los cómics? Sería una forma similar a la que Hugh Jackman regresará como Wolverine en Deadpool 3, y esto podría hacer que Robert Downey JR "resucitase" para películas como Vengadores: Secret Wars.





Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir