Saltar al contenido

5 proyectos que podrían resucitar a Marvel Studios

20 diciembre, 2023
Daredevil MCU

Luego de lo que pareció ser el apogeo de Marvel Studios con el cierre a la saga del infinito, el público en general se preguntó qué más nos podrá dar la franquicia. Todo parecía bien encaminado con la implementación de las series de televisión vía Disney+, pero hoy por hoy solo significaron un traspié para el UCM.

No solo por lo difícil que es reemplazar personajes como los Avengers originales, sino también por cómo contaron las historias de los nuevos héroes, que los fanáticos comenzaron a hacerse oír negativamente. Sin embargo, no todo está perdido. Hoy les traemos 5 proyectos que tienen el potencial para revivir al universo Marvel.

Contenidos

4 películas y una serie que podrían salvar al MCU

Deadpool 3

cuando se estrena deadpool 3

La tercera entrega del mercenario bocazas es una propuesta difícil de rechazar. Con el éxito que han sido las dos películas anteriores, sin duda es un fichaje top para Marvel Studios no solo por el talento innegable de Ryan Reynolds, sino por lo distinto que es el proyecto para con los demás en la compañía.

Junto a Reynolds, la participación de Hugh Jackman es anzuelo perfecto para los fans old school de las películas de X-Men, saga de la cual también hablaremos.

El reboot de los X-Men

X-Men Marvel Studios

Los mutantes fueron siempre un tema de qué hablar en el MCU. Con la inclusión de Wanda y Pietro en Avengers: Age of Ultron, sabíamos que tarde o temprano íbamos a ver en el MCU al icónico grupo de Marvel Cómics.

Luego de varios años en el limbo, Disney logró obtener los derechos de los X-Men, prometiendo un reboot a la altura de lo que los fanáticos desean, y con un enfoque distinto al anteriormente visto. Es por eso mismo, que este reinicio de los mutantes, ya en el MCU, es sin dudas una fija en las posibles películas que le devuelvan a Marvel Studios ese brillo que tanto lo caracterizó.

Los 4 Fantásticos

los 4 fantásticos mcu

Al igual que los X-Men, la familia fantástica ha sido el deseo de los fans desde hace varios años. Luego de ver la participación de John Krasinski en el papel de Reed Richards, cosa que todos anhelaban, las puertas quedaron abiertas a desarrollar un poco más dichos personajes. Siendo uno de los pilares de Marvel Cómics, era imposible dejar afuera a los 4 Fantásticos de la lista de proyectos capaces de revivir al MCU.

Thunderbolts

Thunderbolts Marvel

Si algo hay que destacar de esta nueva etapa del MCU, es el potencial que tienen aquellos personajes secundarios. Yelena Belova, de la mano de Florence Pugh, es uno de los grandes aciertos en la película Black Widow y en el UCM. Por eso, y junto con otros grandes personajes como el Soldado del Invierno, o Red Guardian, Thunderbolts puede ser algo distinto, nunca antes visto en el universo, pero con el impacto necesario para encantar al público.

Daredevil Born Again

Daredevil: Born Again

Si hablamos de peticiones de los fanáticos, en el primer puesto siempre estará el regreso de Charlie Cox como Daredevil. Sin dudas, el principal proyecto de Disney+ con el potencial para que los fanáticos hagan las pases con la plataforma.

El éxito innegable de Daredevil en Netflix, hizo que el público pida la inclusión de la historia y el cast completo en el MCU. Y viendo que la situación en las series de Disney no es la esperada, Daredevil Born Again va a ser un antes y un después no solo en el stream, sino en el MCU.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings