Estas son las impresionantes primeras reacciones de The Flash

primeras reacciones de The Flash

La CinemaCon trajo nuevas noticias al fandom de DC, el segundo trailer de The Flash, también algunos detalles de lo que se viene con algunas películas como Aquaman 2 y Blue Bettle. Pero lo más importante que tiene el evento para los asistentes y periodistas, que es la primera gran proyección que hay con la prensa allí y estas son sus primeras reacciones de The Flash.

Protagonizada por Ezra Miller, Sasha Calle y el gran Michael Keaton, es la película más esperada del año por los fans de los comics en general, con el multiverso DC llegando a su gran momento más cumbre de los últimos años, mientras nos cuentan la trágica historia de Barry Allen por primera vez en la pantalla grande de una manera que parece increíble y fresca.

Índice
  1. Las primeras reacciones de The Flash dejan un buen sabor de boca entre los críticos
  2. ¿De qué tratará The Flash?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Las primeras reacciones de The Flash dejan un buen sabor de boca entre los críticos

Luego de la proyección de The Flash en el cine dentro de CinemaCon están son algunas de las mejores reacciones de la prensa luego de ver la espera épica película de DC.

  • Erick Davis – Fandango

“¡The Flash es TREMENDA! Olvídese de DC, es sin duda una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas. Un temporizador de todos los tiempos. Narración inventiva, secuencias de acción FANTÁSTICAS, gran elenco. TANTOS detalles nerds. Estoy llorando al final. Todo lo que quieres de una película de superhéroes y más.”

  • Brandon Davis – Comic Book

“The Flash es buena. Es superinventivo tanto visualmente como en concepto. La dinámica de dos Barry Allen está muy bien hecha. Las emociones me golpearon intensamente, las sorpresas sólidas y me dieron ganas de volver a mirar y muchas ganas de ver cómo lo siguen. Bien hecho.”

  • Steven Weintraub – Collider

“Es fantástico. Sé que Ezra Miller ha cometido muchos errores, pero son tan buenos en esta película. Me encantó Keaton, la acción, el humor y la emoción. Andy Muschietti ha creado algo especial. Pulgares hacia arriba.”

¿Por qué Waner estrena The Flash en la Cinemacon? ¿Es buena idea?
  • Umberto Gonzalez - The Wrap

“Dejando a un lado las películas de Christopher Nolan, es la MEJOR película de DC de los últimos 30 años que pertenece a la misma conversación que SUPERMAN 78 y BATMAN 89. La película abre nuevos caminos increíbles en el cine de superhéroes y honra la tradición de DC de años pasados.”

  • The Iluminerdi

“Es un gran y emotivo final para el DCEU y un paso realmente importante para el DCU”

  • Rob Keyes - ScreenRant

“Tiene algunas cosas que no creerás y muestra mucho más de los poderes de Barry Allen. De hecho, es uno de los mejores de DC y encaja muy bien como una historia puente entre las franquicias de DCEU antiguas y nuevas. También es la película más divertida de DC.

¿De qué tratará The Flash?

La película que inicialmente fue anunciada para estrenarse en 2018 bajo Seth Grahame-Smith, luego se dijo que Rick Famuyiwa sería el director. El duo detrás de Spider-Man Homecoming en la escritura, John Francis Daley y Jonathan Goldstein estaban listos para dirigir, pero tuvieron que alejarse por diferencias creativas con el estudio. En un momento, el propio Ezra Miller se puso a trabajar en una historia con el guionista de comics, Grant Morrison para agilizar el proyecto.

Finalmente en 2019, Andy Muschietti detrás de la cámara y Christina Hodson en la creación de la historia, se harían cargo del proyecto. En cuanto a la historia, Warner Bros y DC Films en ese entonces llamado así, siempre tenían la idea de que veamos una adaptación de Flashpoint, en los primeros años se esperaba algo parecido al comic y la película animada.

Sin embargo, la nueva trama gira en torno a la decisión de Barry Allen de cambiar su pasado a pesar de todas las advertencias que pudo haber recibido, para luego encontrarse en este mundo donde sus padres están juntos y sobre todo su madre está viva, pero él no tiene poderes, no existen metahumanos como Superman y Wonder Woman, Aquaman y Batman es diferente, anda en inactividad por muchos años por distintos motivos que lo aquejan desde épocas pasadas.

El estreno está programado para el 16 de junio. Ahora bien con estas primeras reacciones, ¿Tienes más ganas de ver The Flash?

Estas son las impresionantes primeras reacciones de The Flash

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir