Primeras impresiones de la serie WandaVision

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
WandaVision

Han salido ya las primeras impresiones de la serie de Disney+ WandaVision que nos cuenta lo que sucede con Wanda tras ‘Vengadores End Game’ y como aparece Visión de nuevo.

 

Las impresiones de WandaVision

Dorian Parks nos cuenta desde su Twitter que ha visto 3 episodios y el programa es increíblemente extraño (en el buen sentido). Dice que hay dos cosas claras.  La primera es que Marvel se dedica a parodiar comedias de situación clásicas y la segunda que el UCM finalmente ha vuelto. Su conclusión es que al parecer que el elenco se divirtió mucho filmando la serie. Se denota mucha alegría en la pantalla. No contar mucho, pero esta emocionado de ver cómo Wanda y sus poderes juegan en la trama y lo que significa la llegada de Monica Rambeau:

«Vistos 3 episodios de Wandavision, y el espectáculo es increíblemente extraño (en el buen sentido). Hay dos cosas claras. 1) Marvel se dedica a parodiar comedias de situación clásicas y 2) ¡el MCU finalmente ha vuelto! No puedo esperar a ver cómo este programa configura Doctor Strange 2 y Spider-Man 3″

El medio Collider a través de la cuenta de Steven Weintraub comenta que ha visto los primeros 3 episodios de la serie y que le encanta la producción que ha hecho Marvel Studios y la forma que está tomando la serie. Dice que la razón por la que UCM esta en la cima es la dirección de Kevin Feige:

«Mucha gente me preguntó por la duración de Wandavision. Los primeros 3 episodios duran aproximadamente 1 h 30 min. Creo que los episodios se alargan a medida que avanzamos en la serie.»

Brandon Davis nos dice que WandaVision es realmente diferente a todo lo que el UCM ha lanzado antes. Dice que es una maravilla de ver. Está tan comprometido con la estructura de la comedia de situación, de la narración de historias que se siente como un riesgo audaz, pero vale la pena y construye un misterio. Es asombroso según su opinión:

«Es tan diferente de lo que ha venido antes (de una manera que funciona) que me pregunto si a las personas que buscan un juego lleno de acción les va a encantar desde el principio. Me encanta a través de 3 episodios.»

Más primeras impresiones de Wandavision

DiscussingFilm dice que los primeros tres episodios son un fantástico giro creativo en el formato de la comedia de situación que da paso a un debut de temporada muy intrigante. Es un terreno verdaderamente nuevo para Marvel con una cinematografía inventiva que hace que cada episodio sea especial:

«Los primeros 3 episodios de WANDAVISION son un fantástico giro creativo en el formato de la comedia de situación que da paso a un debut de temporada muy intrigante. Un terreno verdaderamente nuevo para Marvel con una cinematografía inventiva que hace que cada episodio sea especial.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany ofrecen sus mejores actuaciones en el MCU mientras Teyonah Parris brilla en cada escena en la que se encuentra. La serie sirve como un magnífico regreso a la MCU mientras allana su propio camino.»

 

Estas son algunas de las primeras impresiones que nos llegan desde Twitter. ¿Estas emocionado por el estreno de esta serie?

Bienvenido a SuperFiccion, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio