Estas son las primeras impresiones de la nueva serie animada de Superman

primeras impresiones de la nueva serie animada de Superman

La nueva serie animada de Superman esta más cerca que nunca, a cargo de Adult Swim y que se estrenará en julio. Esta nueva serie del Último Hijo de Kripton traerá nuevos fanáticos para el personaje con una nueva animación llamativa y diferente a lo que estamos acostumbrados con DC en los años pasados.

Los críticos han podido ya ver algunos episodios y con ello, ya han podido dejar ver sus primeras impresiones acerca de lo que tratará My Adventure with Superman.

Índice
  1. ¿Qué dices las primeras impresiones de la nueva serie animada de Superman?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Qué dices las primeras impresiones de la nueva serie animada de Superman?

nueva serie animada de Superman estreno

Estas son algunas de las primeras impresiones que han dejado acerca de la próxima serie animada de Superman:

  • The Geek Steel

La animación es vibrante y emocionante. Cada fotograma era una obra de arte. Mis ojos no solo estaban enfocados en los personajes sino también en los edificios, paisajes y el más mínimo detalle. Me encantó este espectáculo y no puedo esperar a ver a dónde va la apasionante historia. Es respetar el material de origen sin probar demasiadas cosas nuevas. El estilo de animación es deslumbrante y la apariencia general, la sensación y el encanto de este programa me hacen recordar por qué soy fanático del personaje”.

  • Neil Vagg

“Es genial. He visto siete episodios y he amado cada segundo. Quaid, Lee y Sahid son un trío de adorables protagonistas. La animación es súper divertida. Su acercamiento al origen de Superman es fresco y emocionante. ¡Clásico instantáneo!”

  • Daniel Baptista - The Movie Podcast

“Es una versión ENCANTADORA y FRESCA del Hombre de Acero. Jack Quaid trae tanto corazón, humildad y gran energía idiota para hacer este Clark Kent SUPER. Alice Lee es una fuerza dinámica como Lois Lane. Estoy completamente enamorado de esta serie”.

primeras impresiones de la nueva serie animada de Superman
  • Joseph Deckelmeier

“Este es el Superman que más disfruto. Un héroe con todos los poderes bajo el sol que tiene problemas personales. Lois de Alice Lee tiene la energía luchadora y emprendedora que deseas de Lois. Ishmel Sahid tiene esa energía de Jimmy y es el Jimmy más genial hasta ahora. El estilo animé funciona muy bien para este espectáculo. ¡Espero que Superman de James Gunn tenga algo de esta energía!”

  • Tom MCJL

“Se ve muy bien, pero en realidad no es tan bueno y me pareció - ¿decepcionante? He visto 7/10 episodios y desafortunadamente estaría mintiendo si dijera que alguna vez me sentí enganchado por algunos buenos momentos y caracterizaciones aquí y allá”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir