¿Lo mejor de 2024? Esto dicen las críticas de Dune parte 2

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
¿Lo mejor de 2024? Esto dicen las críticas de Dune parte 2

Si tienes dudas acerca de ver Dune parte 2, te comparto sus primeras críticas a ver si te convencen para ir al cine a verla. ¿Es una película mala? ¿Es la bomba del 2024? Esto es lo que te puedo contar, ojalá haber podido ir a verla ya.


Antes de su llegada a los cines en España, Dune parte 2 ha tenido un pase especial en nuestro país vecino, Francia, además de en Estados Unidos, y allí, algunos miembros de crítica especializada, influencers y creadores de contenido varios, han podido ver la película y ya han podido ofrecer en sus redes sociales una opinión formada sobre la película.

Para muchos, la primera parte de Dune era algo difícil de igualar, pero parece que Denis Villeneuve no solo lo iguala, sino que lo supera con Dune Parte 2, y eso que se puso la cosa un poco turbia con el cubo de palomitas de Dune, que ha sido carne de memes, y alguna cosa más que no se puede decir aquí.

Esto es lo que dicen las primeras críticas de Dune parte 2

Dune Parte 2 Cubo de Palomitas

Te aviso de que aquí no vas a encontrar una mala crítica de Dune parte 2, y no porque no la haya buscado, es que es muy difícil, ya que parece que la película ha gustado muchísimo, algo que no sucedió si te paras a leer la crítica de Madame Web:

 «Esta película está muy por encima del 95% de las producciones de Hollywood«.

@CapPopcorn

«Las promesas de Denis Villeneuve se han cumplido: ¡Dune 2 es poderoso, épico y aún más grandioso!».

@DuneInfoFR

«¡Dune 2 es la obra maestra que estábamos esperando! La película alterna brillantemente entre escenas íntimas y las escandalosas escenas de acción más presentes en esta obra. ¡El carisma de Chalamet brilla! Villeneuve establece aún más a Dune en la leyenda«.

@westworldesang

Y si nos vamos a los Estados Unidos, hay críticos habituales que también han puesto la película por las nubes, y parece que no de forma exagerada, aunque hay críticas mixtas:

“Sin sorprender a nadie, me encantó #Dune2. Increíble realización cinematográfica. Puntuación brillante. Todo el elenco fue excelente. Mi única queja fue que desearía que fuera más largo. No bromeo. La película dura 2 horas y 40 minutos (?) y me hubiera encantado verla una hora más.”

«Dune: Segunda parte es muy impresionante. Villeneuve crea algunos momentos verdaderamente VISIONARIOS. Austin Butler ofrece una actuación verdaderamente transformadora (y tampoco habla de maquillaje). Final muy conmovedor. ¿Un poquito largo? Sí. ¿Olvidé que lo vi al día siguiente? Sí. Aun así, será enorme.»

Cuándo se estrena Dune parte 2 en cines

La segunda parte de Dune llegará a los cines de todo el mundo el próximo 1 de marzo de 2024, es decir, que no queda nada para poder disfrutar de esta película y que podamos debatirla con amigos, y quién sabe si próximamente con nosotros, quédate atento.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio