Estas son las primeras críticas de The Marvels: ¡No la ponen nada mal!

Criticas The Marvels

The Marvels se estrena el 9 de noviembre, pero la premiere ya se ha llevado a cabo, y parte de la crítica especializada ya ha podido ver la película. La película cuenta con Brie Larson, Teyonah Parris e Iman Vellani como el trío protagónico de la película y están acompañadas por Samuel L. Jackson como Nick Furia, ahí es nada.

Artículo relacionado: Brie Larson casi toma una impactante decisión por culpa de los haters de Capitana Marvel

Esta película cósmica ha sido foco de polémicas en las últimas semanas, y eso que no se ha estrenado, primero por la duración de la película, siendo una de las más cortas del MCU, y las siempre polémicas de la aparición de según qué tipo de personajes aparecen en las películas, pero bueno, sea lo que sea, ya sabes que hasta que no veamos la película no daremos una opinión sincera, por ahora te comparto las p

Primeras críticas de The Marvels por parte de la prensa especializada

"The Marvels de Nia Dacosta es una divertida persecución cósmica a través de las estrellas con nuevas y emocionantes direcciones para nuestros héroes. Es una historia entrañable, inteligentemente contenida, sobre una familia encontrada. Ms. Marvel destaca con Iman Vellani como representante de todos los fanáticos de Marvel. Parris y Larson brillan."

"The Marvels es un encantador juego espacial con una bienvenida inyección de travesuras divertidas, números musicales (?!) y poder femenino para el MCU, mientras prepara el escenario para una siguiente fase emocionante. Como siempre, Iman Vellani es la perfección."

"The Marvels es una mejora notable con respecto a los otros lanzamientos de este año, pero aún le faltan algunas marcas. Fue lo más divertido que he tenido con Marvel en mucho tiempo y eso se debió principalmente a Kamala y su familia. Hay algunas cosas divertidas que definitivamente me entusiasman."

"The Marvels brilla cuando Nia DaCosta es capaz de apoyarse en las emociones de los personajes y aceptar la tontería de todo. Las 3 pistas son geniales. Por lo demás, es más de lo mismo: empantanado por el peso de su propio universo, con un guión mediocre y un villano genérico."

"¿The Marvels es algo genial? Súper ágil y enérgico. Lleno de ingenio y locura. Da exactamente lo que esperaba: una estrella para Iman Vellani. Kamala, los Khan y los gatitos prácticamente llevan la película hasta la meta. ¡Más películas de superhéroes de 90 minutos, por favor!

No es la película de MCU más importante en términos de patetismo, temas, actuaciones y construcción del mundo, y la duración de 90 minutos fue claramente el Ave María de Marvel para hacer que todo cante y cante, en sentido figurado y literal. La película simplemente entra y sale rápidamente.

Como el don nadie que son en los cómics, Dar-Benn es, como era de esperar, un don nadie en la película y se puede decir que Marvel lo sabía, así que simplemente no se molestaron con ella en absoluto. Goofy ahh villano fase 1."

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir