Las primeras críticas de The Last of Us confirman nuestras sospechas

Las primeras críticas de The Last of Us confirman nuestras sospechas

Las primeras críticas de The Last of Us confirman que es la serie que estábamos esperando.

Críticas muy positivas entre los primeros afortunados que vieron ya The Last of Us

The Last of Us adaptará la increíble historia detrás del videojuego creado por Naughty Dog para PlayStation, el cual nos traslada a una ficción apocalíptica, en el que la humanidad debe de nuevo a una gran amenaza, un virus que tiene en jaque a los supervivientes, al menos hasta que hacen un gran descubrimiento, uno que, aunque tiene problemas a nivel moral, podría ser la salvación de la humanidad.

Aquí es donde aparecen los personajes de Pedro Pascal y Bella Ramsey, Joel y Ellie, quienes protagonizarán esta historia de drama, supervivencia y de monstruos.

Ambos actores, pese a que no coincidieron nunca en el rodaje, sí que lo hicieron como personajes de Juego de Tronos, esto demuestra la confianza de HBO Max en ellos. A continuación, os compartimos las primeras críticas de los medios especializados en Estados Unidos:

"Lo que funciona en la serie de 'The Last of Us', funciona lo suficientemente bien como para no pensar en que esta serie podría acabar siendo uno de los mejores productos hechos en televisión".

Variety.

"Sin duda, la mejor adaptación de un videojuego jamás realizada: profundiza en la historia distópica del juego, manteniéndose fiel a su núcleo emocional. Como el juego, es una obra maestra”

Empire Magazine

"Un viaje fascinante y entretenido a través de una vieja y conocida historia de aventuras, protagonizada por unos actores que honran la visión original”.

The Whasintong post.

“Una gran adaptación. The Last of Us es un éxito monumental, y en este universo de increíble oscuridad, Mazin y Druckmann nos muestran la luz que hace que esta historia sea tan poderosa”

Collider

Como se esperaba, la serie tiene expectativas muy altas, y ahora queda ver la reacción de los fans en los primeros pases de prensa y el día de su estreno. La serie llega a HBO Max el próximo 16 de enero, con uno de los episodios más largos de la historia de la televisión.

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir