Saltar al contenido

¿Qué dicen las primeras críticas de Marvel’s Spider-Man 2?

16 octubre, 2023
primeras criticas de Marvel's Spider-Man 2

Sin lugar a dudas, el videojuego más esperado de lo que queda en el año es el Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games y que será exclusivo para la PS5. Su estreno está programado para el 20 de este mes, es decir que quedan solo 4 días para su llegada mundialmente a las plataformas de venta de videojuegos, lo que obviamente tiene al fan del trepamuros ansiosos por adquirirlo.

Afortunadamente, ya pueden saber que opinan las páginas especializadas sobre esta secuela del grandioso videojuego del 2018, pues ya tenemos las primeras críticas de Spider-Man 2, ¿quieres saber qué nos tienen que decir los críticos sobre el regreso del Trepamuros? A continuación te contamos las más resaltantes opiniones.

Contenidos

Estas son las primeras críticas de Marvel’s Spider-Man 2

Tendrá un demo el videojuego de Spider-Man 2

Tenemos que decir en general antes de entrar a detallar cada una de las críticas, que son positivas en general para todos los medios e incluso algunos se lanzan a la piscina, llegando a llamarlo “el mejor videojuego del año y de la historia para Marvel”. Ahora sin más, esto es lo que dice la crítica especializada de Marvel’s Spider-Man 2.

  • Games Radar

“Marvel’s Spider-Man 2 mejora a su predecesor en todos los ámbitos, al tiempo que saluda al género de superhéroes en los últimos 30 años en su conjunto. Con una narrativa cautivadora y un espectáculo inigualable, es el juego de superhéroes por excelencia, en términos de historia y mecánicos”.

Joe Donnelly
  • CG Magazine

“Marvel’s Spider-Man 2 se basa en su sólida base para presentar una cautivadora experiencia narrativa y de juego que se encuentra en el escalón superior de los cuentos de la franquicia”.

Chris De Hoog
  • IGN España

“Increíble, Spider-Man 2 aprende de sus predecesores y perfecciona la fórmula. Es un juego que no se complica demasiado, y se sostiene sobre una historia interesante, unas mecánicas de movimiento sublimes y un combate lleno de acción. Un secuela a la altura, que teniendo en cuenta de dónde venimos, es encomiable”.

Mario Seijas
Este es el motivo por el que el traje simbionte no salió en Marvel’s Spider-Man
  • Screen Rant

Spider-Man 2 solo refuerza la noción de que Insomniac Games es una de las casas de desarrollo más prolíficas de PlayStation Studios. El equilibrio entre el juego y la narrativa es intoxicante, y esta tercera entrada aplasta cualquier problema que haya afectado a los dos primeros juegos. Estas iteraciones de Peter Parker y Miles Morales son triunfalmente humanas, al igual que los otros personajes que las rodean, y el genio de Marvel’s Spider-Man 2 radica en presentar a un villano que espera despojarlos de esa humanidad”.

  • Variety

“Spider-Man nunca se ha elevado tanto, llevándolo a casa con un título lleno de corazón, acción de alto octanaje y narración vibrante. Esto es el juego definitivo de superhéroes”.

Katcy Stephan

Cómo podemos leer todos coinciden en qué se está elevando lo que se consiguió con el primer juego, dejando en un lugar privilegiado a los creadores de Insonmiac que estuvieron detrás del regreso del superhéroe más popular a las consolas. Ahora nos toca a nosotros los fans, disfrutar del mismo y lograr una experiencia inigualable.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Settings