Las primeras críticas de Ant-Man and the Wasp Quantumania suben el hype del fandom de Marvel

críticas de Ant-Man and the Wasp Quantumania

¿Qué dicen las primeras críticas de Ant-Man and the Wasp Quantumania?

Anoche fue la premiere de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania', y lo cierto es que ya se huele en el ambiente que el primer estreno de Marvel Studios llega este 2023. En ese sentido, la prensa especializada y algunos invitados ya pudieron ver la película, y os vamos a compartir qué es lo que piensan al respecto.

Mucha positividad en las primeras críticas de Ant-Man and The Wasp Quantumania

"¡LA FASE 5 HA COMENZADO! La nueva película de Ant-Man es como una montaña rusa psicodélica llena de rarezas aterradoras e hilarantes, además de un Kang MUY amenazante. Las grandes vibraciones de STAR WARS se encuentran con el MCU en su versión más freak e inventiva. MODOK es un alboroto, pero Jonathan Majors conquista. Me encantó el viaje. Asegúrate de quedarte a ver los créditos, porque hay cosas importantes que contar. Me ha encantado que Ant-Man and the Wasp: Quantumania sea a la vez la primera parte de la quinta fase y una historia independiente de Ant-Man, divertida, tierna y con una Michelle Pfeiffer increíble. Buena material".

Erik Davis de Fandango y Rotten Tomatoes.

Para otros miembros de la prensa especializada, Ant-Man and the Wasp: Quantumania, es una película de Star Wars excelente:

"La mejor película de Star Wars desde 2018 es Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Es una gran aventura de sci-fi con una magnífica construcción de mundo que se siente casi un poco no-Marvel en la cantidad de construcción de mundo que hay. Pero tiene humor, corazón, Kang manda por completo y Michelle Pfeiffer se la roba".

Germain Lussier, de Gizmodo.
Kang el conquistador Ant-Man 3
Marvel Studios.

Jonathan Majors como Kang el Conquistador es un gran acierto para muchos, en el caso de la siguiente crítica, todo encaja a la perfección, aunque tenemos la primera crítica negativa, acerca del humor:

"¡Es realmente el comienzo de la Dinastía de Kang! No es ninguna sorpresa, Jonathan Majors es impresionante. Aporta una seriedad shakesperiana al MCU y solo necesito más. Es muy divertido ver a toda la familia Ant junta en una aventura de acción. No vemos . muchas familias de superhéroes en el MCU (todavía). Paul Rudd está encantador como siempre. Disfruté mucho con Kathryn Newton en el papel de Cassie. Quantumania es una película súper rara. Y posiblemente la más Star Wars de todas las películas de Marvel. Por momentos, el humor fue demasiado tonto y me sacó. Creo que las opiniones variarán mucho sobre MODOK".

POC Culture

Para el siguiente crítico, la película no está a la altura, y siente que todo está bastante desordenado, sin equilibrio:

"Ant-Man and the Wasp: Quantumania arranca la Fase Cinco de Marvel con un espectáculo vívido pero desordenado. Nunca acaba de encontrar su equilibrio y se basa en el estilo sobre la sustancia, la calidad nunca coincide con la confianza. El Kang de Jonathan Majors es sólido, pero la película es tristemente... Aceptable".

Simon Thompson de Forbes
ant-man avengers 5

Entre otras críticas, se valora positivamente el trabajo de Paul Ruud y de Jonathan Majors, considerados las auténticas estrellas de la película:

"Paul Rudd nunca ha estado mejor y Jonathan Majors conquista sin esfuerzo cada segundo que tiene en pantalla, PERO la verdadera estrella de la película es el guion de Jeff Loveness: un recordatorio de lo maravillosamente raro y misterioso que sigue siendo el MCU".

Dempsey Pillot de The Disinsider.

Como puedes ver, estas primeras críticas de Ant-Man and the Wasp Quantumania suelen estar en la línea de muchas otras películas de Marvel, aunque sorprende la comparativa con Star Wars, diciendo incluso que es mejor que las últimas películas de Lucasfilm.

Ant-Man and the Wasp Quantumania se estrena el próximo 17 de febrero en cines.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir