La primera imagen de Stitch emociona a fans de Lilo y Stitch

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
La primera imagen de Stich emociona a fans de Lilo y Stich

Después de ver imágenes de supuestos diseños del remake de Lilo y Stitch, finalmente se ha filtrado la primera imagen real de nuestro pequeño, peludo y azul amigo de Lilo y Stitch.


El Remake de Lilo y Stitch es uno de esos proyectos que, al igual que sucede con Cómo entrenar a tu dragón, tiene el cariño eterno de un fandom que creció con estas películas, por lo que la readaptación e Live Action de este tipo de proyectos está examinado con lupa constantemente.

Pero lo cierto es que tenemos motivos para alegrarnos, porque el primer vistazo a Stitch está recibiendo muy buenas críticas por parte de los fans, y si no me crees, míralo por ti mismo.

Fans reaccionan al primer vistazo de Stitch

Son varias y diversas, pero son muchas las reacciones que están surgiendo ahora mismo en X, ya sabes, la antigua Twitter:

Gracias a una residente de Hawaii, quien ha sido quien ha revelado esta imagen en redes, tenemos reacciones tan maravillosas como la de arriba, los fans están emocionados pero a la vez extrañados por el vistazo de Stitch como un peluche, y esto se debe a que es un animatrónico que en post-producción será llevado a la vida a través de CGI.

Lo cierto es que en redes sociales está causando bastante furor, y eso es bueno para quienes trabajan en la película, porque esto iba a marcar el destino de la misma, para bien o para mal.

¿Cuándo se estrena el remake de Lilo y Stitch?

Con un estreno programado para el 10 de mayo de 2024, la huelga de Hollywood cambió todo y esto ha provocado que en estos momentos no haya fecha de estreno oficial, y dado que la película se rueda en estos momentos, todavía queda para conocerla.

¿Quién será la voz de Stitch en la película?

Pese a que los rumores hablaban de que sería Zach Galifianakis el encargado de ponerle la voz al peludo alienígena, finalmente parece que será Chris Sanders, quien ya se encargó de ponerle la voz en la animación.

¿Tienes ganas de ver esta película? ¿Crees que podrá superar en algún aspecto a las películas animadas?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio