Descripción del sangriento primer vistazo de Kraven

primer vistazo de Kraven

La nueva edición del CinemaCon nos dejó nuevas noticias y el primer vistazo de Kraven The Hunter, y es que la película del universo de Sony confirmó muchas cosas importantes como que será clasificación R, algo que podría sorprender a más de un fan debido a lo que se ha estado haciendo con películas como Venom o Morbius.

El personaje que está siendo interpretado por Aaron Taylor-Johnson será presentado por primera vez en el cine, luego de varios intentos y que los fans deseen verlo cazando a nuestro querido Spidey, lo cierto es que el próximo año veremos lo sangrienta que pueda ser.

Índice
  1. Kraven, sangrienta y muy violenta presentación del cazador
  2. Rhino está listo para chocar con Kraven
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Kraven, sangrienta y muy violenta presentación del cazador

En el avance, se muestra como Kraven está con su tradicional chaleco de piel, deteniendo a muchos cazadores en la naturaleza. Todo el traje es el clásico de los comics esta en el avance, pero lo curioso es que según los asistentes Sergei tiene un aspecto animal.

El gran villano es el personaje de Russell Crowe, quien es el padre del protagonista, con el cual no se lleva bien y rivalizan, pero que lo crio en medio de ser presa o un cazador. La acción está a otro nivel, los asistentes la describen como mucho gore en donde Kraven usa muchas armas y su cuerpo, por ejemplo se dice que tiene trampas para decapitar personas, e incluso mata a un criminal con sus propios dientes.

Se rebanan narices, cabezas, clavaron estacas y una flecha contra la pared a muchos personajes, lo que demuestra que la clasificación R será muy bien llevada. Algo que los propios fans han estado pidiendo desde la primera cinta de Venom en 2018, incluso con Morbius, para diferenciarse de Spider-Man, como lo hizo Joker de Phoenix en el 2019.

La actriz Ariana DeBose, también aparece por momentos de este metraje pero sin revelar su identidad descrita como misteriosa, aunque muchos saben que se trata de Calypso. Como dijimos en los párrafos de arriba, muchos han descrito a Kraven como un animal, parecido a lo que vimos en Spectacular Spider-Man, por ejemplo, su brazo parece tener pelaje en un momento mientras se enfrenta a un clásico villano del arácnido.

Rhino está listo para chocar con Kraven

Como una cereza en un pastel, el avance mostrado confirmó una gran sorpresa para los asistentes, tanto fans como periodistas, así como gente de internet, la participación del villano conocido como Rhino. Aleksei Sytsevich volverá a la pantalla grande luego de su pequeña participación en The Amazing Spider-Man 2, ahora como parte del universo de villanos de Sony.

En el momento final del metraje, Rhino le dice a Kraven: ¿Quieres conocer por qué me dicen Rhino? Con una diferencia al comic y es que no es un traje, sino una transformación monstruosa de rinoceronte todo por la inyección de un suero. El aguerrido rival de Spidey no será el único en aparecer, sino que recordemos que Camaleón, medio hermano de Sergei estará en la película y muchos creen en un papel relevante.

El primer trailer oficial estará llegando en verano, pues el estudio desea que se emita en todas las salas de cine alrededor del mundo. Así que tendremos que esperar cerca de dos meses para que lo veamos, por ahora podemos imaginar todo este relato en nuestras cabezas de fans empedernidos.

¿Qué te parece la descripción al primer vistazo de Kraven The Hunter? ¿Esperas mucho la película?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir