¡Oficial! Primer vistazo a David Corenswet con el traje de Superman

¡Oficial! Primer vistazo a David Corenswet con el traje de Superman

El primer vistazo del traje de Superman ya ha salido a la luz y la emoción no podría ser mayor.


Hace tan solo unos minutos se dio a conocer el primer vistazo oficial de David Corenswet con el traje de Superman, y aunque no fue lo que la mayoría de los fans estaban esperando, sobre todo en temas de ambientación, nadie puede negar que esta parece que será la adaptación más exitosa del héroe de los últimos años.

El nuevo DCU liderado por Gunn y Safran promete traer de vuelta lo mejor de los cómics a la pantalla grande, todo esto con un toque de humor, emoción y sobre todo alegría, pues este último elemento parecía haberse perdido por completo en las últimas películas de El Hombre de Acero.

Así lucirá el traje de Superman en el nuevo DC

¡Oficial! Primer vistazo a David Corenswet con el traje de Superman

Uno de los puntos más favorables respecto al nuevo vistazo de Superman es que, en esta ocasión, el personaje volverá a tener un traje más colorido y característico, y aunque la imagen no deja ver mucho, se puede apreciar que este tendrá calzones y botas rojas, lo que ya es ganancia.

De acuerdo con lo visto, el traje de Superman en el nuevo DCU tendrá cierto parecido al de New 52, tanto en emblema como en diseño, por lo que muy seguramente varios de los conceptos de esta etapa de los cómics serán replicados también en el futuro.

La nueva película de Superman, que antes llevaba por nombre Legacy, se estrenará en cines el 11 de julio de 2025, y marcará el inicio de una nueva etapa que promete ser gloriosa para los fans de DC Cómics.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir