Saltar al contenido

Ryan Reynolds revela el primer vistazo a Wolverine en Deadpool 3 e internet explota

10 julio, 2023
primer vistazo a Wolverine en Deadpool 3

Cuando se confirmó el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en la tercera parte de Deadpool, los fans se volvieron completamente locos, ya que los mismos pensaban que el actor había cerrado su participación con Logan en 2017.

Sin embargo, esta es una ocasión especial es la entrada del Mercenario Bocazas al MCU, por lo mismo que para Wolverine será una aparición única y lo que muchos pedían es que por primera y tal vez última vez, Jackman llevará el traje amarillo de los cómics. Afortunadamente, podemos informar ya mismo que eso va a ocurrir y va a volver loco a más de uno.

Contenidos

Así se es el primer vistazo a Wolverine en Deadpool 3

primer vistazo a Wolverine en Deadpool 3

El día de hoy, Ryan Reynolds compartió una imagen en las historias de Instagram, donde podemos ver por fin a Hugh Jackman vestido con el traje de los cómics tan icónico de su personaje, que muchos llevan esperando desde la primera cinta de X-Men a comienzos de los 2000.

En la imagen resalta que Logan lleve el traje amarillo y azul, sin embargo, aún no lleva la capucha con la máscara aunque por la confección del traje parece que todo apunta a que finalmente la llevará en la película. También ya podemos decir que Deadpool está cumpliendo su sueño de estar en pantalla junto a Wolverine, algo que si bien es cierto habíamos visto en Orígenes del 2009, pero no con el traje de los dos personajes juntos. La imagen en cuestión, a continuación:

primer vistazo a Wolverine en Deadpool 3

Luego de que la primera imagen llegará a toda red social posible, los fans reaccionaron de forma positiva y enérgica, tal como seguramente Reynolds pensó que pasaría al momento de publicar esta primera imagen desde el set de rodaje. Mismo que en los próximos días será foco de fotos hecho por los paparazzis de Hollywood, por eso mismo el hecho de que este primer vistazo a Logan con su traje amarillo y azul sea oficial y no una filtración.

En los pasados días, se confirmó que Jennifer Garner volverá como Elektra en esta película, lo cual prácticamente también confirma que Ben Affleck estaría volviendo a ser Matt Murdock aka. Daredevil en este embrollo multiversal. Además, rumores sitúan a muchos personajes del Marvel Fox volviendo, desde los más obvios hasta los más inesperados.

En fin, ¿Qué te pareció el primer vistazo a Wolverine en Deadpool 3? ¿Qué esperas de la película?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Settings