Marvel Studios confirma al primer superhéroe israelí en el MCU

Capitán América 4

Marvel Studios sigue ampliando la diversidad y confirma al primer superhéroe israelí.

La D23 ha mostrado varias noticias de Marvel Studios, entre ellas, la confirmación de El líder como villano de Capitán América 4. Eso sí, la gran noticia será la de que Marvel incluirá a un superhéroe israelí, algo que ha dejado bastante sorprendidos a los espectadores.

La actriz Shira Haas ha sido confirmada como Sabra, una superheroína israelí que formará parte del nuevo orden mundial que supondrá Capitán América 4 en el MCU.

¿Quién es Sabra en Marvel?

Ruth Bar-Seraph es Sabra, y lo más interesante de este personaje es que es una mutante, a la que, por cierto, sus poderes se manifestaron bastante temprano. Fue la primera agente con poderes que trabajó para Mossad Israelí. Una de las primeras grandes misiones que tuvo el personaje fue luchar ni más ni menos que contra el increíble Hulk.

Aparte de eso, también es un activo importante para la causa de los mutantes liderada por Charles Xavier. Fue un personaje importante frente a la campaña tolerancia cero hacia los mutantes, comportándose como una agente doble, recopilando información para el Mossad, que después pasaba a Charles Xavier.

En la primera Civil War de Marvel, se unió al bando pro-regristro, liderado por Iron Man.

sabra Marvel
Sabra en Marvel Comics.

Sobre sus poderes, posee la típica fuerza sobrehumana de estos personajes, y a esto debemos sumarle las también habituales velocidad y resistencia sobrehumanas. Otro de los poderes que tiene, nos recuerda a Deadpool y a Wolverine, y es que posee factor curativo y regenerativo bastante fuerte.

También puede transferir su energía vital a otros individuos que lo necesiten. El MCU se prepara para introducir a nuevos personajes, cada vez más diversos entre sí, será interesante conocer qué es lo que nos puede ofrecer Sabra en la Marvel más terrícola. ¿Qué te parece esta noticia? ¡Síguenos y comenta en Twitter!

Artículos relacionados:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir