Este sería el primer director confirmado para el nuevo DCU

director dcu swamp thing

En medio de todas las noticias que han surgido a raíz del anuncio del primer capítulo del DCU, ya se habla de quien sería el primer director de una de las nuevas producciones reveladas.

El nuevo DCU viene con todo y todos nosotros nos mantenemos a la expectativa. Usualmente luego de un anuncio de la magnitud de la que hizo James Gunn, se disparan los rumores y se confirma todo tipo de información. En estos momentos en lo que más piensa el fandom es en el elenco que formará parte de esta nueva era de DC. Pero igual de importante es empezar a conocer los nombres de los cineastas encargados de dirigir cada una de las producciones.

Para James Gunn y Peter Safran lo más importante en estos momentos es la capacidad creativa. En ese sentido tendrán una gran cantidad de opciones para encontrar a los encargados de los primeros pasos del DCU. Entre guionistas y directores, sobre ellos descansará buena parte de responsabilidad para que el plan trazado llegue a buen término. De esa cuenta, parece que los jefes de DC ya encontraron al primer director que dirigirá una de las nuevas producciones del DCU.

El director de Logan estaría fichando por DC para dirigir Swamp Thing

Es correcto. De acuerdo con el portal The Hollywood Reporter, James Gunn, co-jefe de DC Studios, está en conversaciones con James Mangold para integrarse a los estudios. El famoso director se haría cargo de la adaptación de Swamp Thing, una de tantas producciones anunciadas por James Gunn el pasado martes. Puesto que está en conversaciones, aun no es claro si Mangold asumiría como director y como guionista, por lo que habrá que esperar más información.

director dcu james mangold
James Mangold dirigió Logan

A James Mangold se le conoce por haber dirigido Logan, la película de Marvel protagonizada por Hugh Jackman, por lo que no es ajeno a las producciones y el mundo de los superhéroes. Asimismo tiene a su cargo actualmente la nueva entrega de Indiana Jones titulada The Dial of Destiny. De hecho se dice que los rumores que involucran a Mangold con DC vienen de semanas atrás, mucho antes del anuncio de James Gunn. Sin embargo luego de las noticias, Mangold ha posteado una imagen de Swamp Thing en redes sociales, lo que podría confirmar su fichaje.

Otro dato que para muchos es destacable es la simpatía manifiesta de Mangold por el personaje de Swamp Thing y en repetidas ocasiones ha expresado querer dirigir una cinta sobre el mismo.

swamp thing director dcu

Aun así, el medio Deadline reveló que las conversaciones apenas están en sus primeras etapas, por lo que no hay nada que se pueda asegurar por el momento.

De concretarse esta contratación sin duda sería un buen augurio para lo que el DCU nos tiene preparado.

No te vayas sin leer:

Todas las películas y series del capítulo uno de DC Studios, al detalle

Creature Commandos: Conoce al primer grupo que veremos en el Universo DC de James Gunn

¿Quiénes son The Authority en DC? Te presentamos al equipo de antihéroes que llega pronto al DCU

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir