Prime Video lanzará la serie de Spider-Man Noir pero Silk: Spider Society es cancelada

Prime Video lanzará la serie de Spider-Man Noir pero Silk: Spider Society es cancelada

Se ha dado a conocer que la serie de Spider-Man Noir protagonizada por Nicolas Cage será una realidad.


Sony conoce muy bien el tesoro tan grande que tiene entre manos con el personaje de Spider-Man y todo su universo y buscan sacarle el mayor provecho posible.

Mientras el universo que han construido con los villanos del arácnido no ha sido precisamente exitoso, ahora buscarán apostar por el formato de serie de televisión, en sociedad con Prime Video, la plataforma de Amazon.

Índice
  1. Nicolas Cage protagonizará la serie basada en Spider-Man Noir
  2. Silk: Spider Society queda cancelada

Nicolas Cage protagonizará la serie basada en Spider-Man Noir

Luego de mucho tiempo de especulación sobre su desarrollo, se ha confirmado que una serie llamada Noir, centrada en el personaje de Spider-Man Noir, llegará pronto a la plataforma de Prime Video.

Este show estará protagonizado por el famoso actor Nicolas Cage, quien ya está familiarizado con el personaje, puesto que le ha dado voz en las películas animadas del Spider-Verse.

Ahora, el actor podrá encarnar al personaje en su versión live-action, algo sobre lo que se venía rumorando mucho desde hace algún tiempo.

Prime Video lanzará la serie de Spider-Man Noir pero Silk: Spider Society es cancelada

La serie estará ambientada en la década de 1930 y de acuerdo con el reporte del medio Deadline, contará la historia de un detective ya entrado en años y con mala suerte, quien se ve obligado a lidiar con su vida pasada como el único superhéroe de la ciudad.

Spider-Man Noir vive en Nueva York en la época de la Gran Depresión. Cuando una araña dentro de un artefacto lo muerde, Peter Parker tiene una visión de un dios araña que le otorga sus poderes arácnidos.

La primera aparición de este personaje se dio en Spider-Man Noir #1 en el año 2009 formando parte del Marvel Noir Universe.

De esta manera, el Spider-Verse se expandirá en otros horizontes como la plataforma de Prime Video, en una sociedad con Sony que, se espera, sea bastante fructífera.

Silk: Spider Society queda cancelada

Por otro lado, se sabía que una serie llamada Silk: Spider Society también se encontraba en desarrollo desde hace algún tiempo y también iba a llegar a la plataforma de Prime Video.

Silk formaba parte de una lista de shows que Sony en sociedad con Amazon planean lanzar sobre el universo de Spider-Man. Sin embargo, se ha dado a conocer que este show no seguirá adelante.

Aparentemente, la cancelación de Silk: Spider Society podría deberse a diferencias creativas. La sala de guionistas de este show no se habría vuelto a abrir luego de que terminara la huelga de guionistas a finales del año pasado.

Silk Spider Society

Los guionistas habían estado recibiendo notas de los directivos para reconfigurar el programa, para que no se centrara tanto en el personaje central, Cindy Moon, conocida como Silk.

Aunque parecía que todo iba bien con el show, las posibilidades de su realización dependían del guion, debido a que ya había pasado por tres reconfiguraciones con anterioridad.

A pesar de lo anterior, Sony estaría buscando vender Silk: Spider Society a otras plataformas, incluyendo Disney Plus, lo cual permitiría introducir al personaje al MCU.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir