Prime Video da luz verde a la serie de God Of War - Sinopsis oficial

Prime Video serie Kratos

Prime Video confirma serie de Kratos, esta es la primera sinopsis de God Of War.

Uno de los videojuegos más galardonados de Playstation será adaptado en forma de serie, y Rafe Judkins (Productor ejecutivo de la rueda del tiempo) junto a Mark Fergus y Hawk Ostby (creadores de The Expanse) están ya trabajando en la adaptación de este videojuego.

Por el momento no sabemos qué actor dará vida a Kratos, pero sí que sabemos a través de la sinopsis qué etapa de los videojuegos adaptará, y lo cierto es que parece que quieren apostar por lo seguro, veremos qué rendimiento les da esto.

La serie de God Of War desarrollada por Prime Video adaptará el videojuego de 2018

Tal y como nos revela la sinopsis oficial, Kratos abandonará sus tierras y llegará a Midgard, en donde vivirá aventuras con su hijo. Así que sí, tienen claro que quieren adaptar la historia del GOTY:

"Exiliado de su pasado sangriento en la antigua Grecia, Kratos cuelga sus armas para siempre en el reino nórdico de Midgard cuando muere su amada esposa, Kratos emprende un peligroso viaje con su hijo para esparcir sus cenizas desde el pico más alto: el último deseo de su esposa. Kratos pronto se da cuenta de que el viaje es una búsqueda épica disfrazada, que pondrá a prueba los lazos entre padre e hijo y obligará a Kratos a luchar contra nuevos dioses y monstruos por el destino del mundo"

Sinopsis oficial de la serie de God Of War adaptada por Prime Video.
God Of War serie
God Of War (2018)

De este modo, God Of War se une a otros grandes títulos del mundo de los videojuegos, que van a ser adaptados en cine y televisión, como han sido el caso de Halo y de The last of Us, entre otros títulos de primer nivel. Después de los superhéroes y el anime, el mundo de los videojuegos es otro de los enormes universos que están sirviendo a las productoras para adaptar diferentes proyectos.

Uno de los casos más exitosos de este género podría ser Sonic, uno de los primeros videojuegos que han sido adaptados a una franquicia cinematográfica de forma exitosa. En el caso de God Of War, los responsables detrás del proyecto cargan a sus espaldas con el peso de adaptar un título que en videoconsolas ha sido un rotundo éxito.

Después del fiasco que supuso en algunos sectores los anillos de poder, Prime Video tiene una buena oportunidad de reconciliarse con los fans de la fantasía, ¿Serán capaces de realizar una buena adaptación? ¡Tenemos fe!

Artículos relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir