Prime Video quiere derrocar a Harry Potter con esta saga de fantasía

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
fourth wing harry potter

Las sagas de fantasía y ciencia ficción han llegado a generar grandes cantidades de éxitos sea en el medio que sea, en libros, en novelas, series o en la gran pantalla como su gran pico de popularidad. Una de esas sagas que han llegado a la cima del éxito es Harry Potter, la serie de libros escritos por JK Rowling ganaron gran espacio entre los corazones del público gracias a las 8 películas estrenadas.

Ahora parece que Warner Bros quiere replicar el fenómeno de aquellos años, con una serie de televisión para HBO en los próximos años con un nuevo elenco que sea incluso más fiel de lo que fue las películas. Pero los competidores como Amazon a través de Prime Video quieren quitarles esa oportunidad de alcanzar el éxito nuevamente con esta nueva serie de ciencia ficción y fantasía.

Prime Video y la serie de televisión que espera superar a Harry Potter

fourth wing prime video

A finales de octubre del 2023, se anunció que Amazon MGM y Outlier Society de Michael B. Jordan habían comprado los derechos de la obra escrita por Rebecca Yarros llamada Fourth Wing, para adaptarla en una serie de televisión que saldrá en los próximos años en Prime Video.

Yarros será la productora ejecutiva del programa, sin embargo, no será la escritora principal junto a Liz Pelletier para Entangled Publishing y Liz Raposo de Outlier también serán productoras. Aunque no se espera por ahora que se anuncie el elenco o los guionistas.

Amazon también compró los derechos del segundo libro de la escritora llamado Iron Flame, que es una especie de secuela de la obra más popular de la autora. Si la serie es un éxito puede que sea adaptada después.

¿De qué trata Fourth Wing?

fourth wing

Es una historia de fantasía épica que combina acción, intriga, emoción y amor, por eso es muy comparada con lo que hizo Rowling con Harry Potter, aunque principalmente llama la atención por lo que pasa con la historia que se desarrolla en una especie de escuela para graduados algo parecido a Hogwarts pero con dragones al estilo Juego de Tronos.

¿Crees qué puede rivalizar con la nueva serie de Harry Potter?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio