Prime Video añade Naruto, Kimetsu no Yaiba y Goblin Slayer a su catálogo de anime en España

Amazon anime

Selecta Visión ha confirmado que Kimetsu no Yaiba (Guardianes de la Noche), Naruto y Goblin Slayer se podrán disfrutar muy pronto en el catálogo de anime de la plataforma audiovisual de Amazon, Prime Video.

Tanto Netflix como Amazon Prime Video, dos de las plataformas de streaming más contratadas, están aumentando cada vez más su oferta de anime. En este último, por ejemplo, se encuentran ya las películas del aclamado “Boku No Hero”, e incluso otros menos conocidos como los once capítulos de “Wotakoi: Love Is Hard For Otaku”, entre bastantes más.

Por lo tanto, no podía ser de otra forma. Teníamos que terminar (y empezar) el año con un gran anuncio que nos hace muy felices. Se ha confirmado la incorporación de tres de los animes más conocidos a Amazon Prime Video: Kimetsu no Yaiba (traducido en España como Guardianes de la Noche), Goblin Slayer y Naruto.

Todo comenzó el 27 de diciembre de 2021 cuando Selecta Visión, la gran distribuidora de Anime en España, publicó un Tweet anunciando la llegada de tres animes a Amazon. Enseguida empezaron a volar las teorías sobre cuáles podrían ser esos “3 pesos pesados”. No tuvimos que esperar mucho porque, exactamente dos días después, Selecta desvelaba el misterio.

Índice
  1. Tres de los grandes nombres del anime llegan a Amazon
  2. ¿Cuándo llegarán Naruto, Kimetsu no Yaiba y Goblin Slayer a Amazon Prime Video?

Tres de los grandes nombres del anime llegan a Amazon

¡Y tanto que lo estábamos esperando! Es posible que los tres te suenen, o quizá eres de la vieja escuela y solo te hace tilín Naruto. Sea como sea, son tres animes conocidos, disfrutables y que puede que después de leer este artículo quieras apuntar en tu Plan to watch (que vas a querer verlas si aún no lo has hecho).

Kimetsu no Yaiba no ha pasado desapercibida para nadie desde su estreno en 2019. Traducido en inglés como Demon Slayer y en español como Guardianes de la Noche, este shonen puede clasificarse dentro de las categorías de fantasía, acción, drama y, sobretodo, demonios. Muchos demonios. Nuestro protagonista sufre una de esas tragedias que no le desearíamos a nadie. Su carismática hermana termina convertida en un demonio (literalmente, no como esas veces que llamamos así a nuestros hermanos y hermanas). A partir de aquí, se convertirá en un asesino de demonios mientras trata de proteger a su hermana, a la que quiere ayudar a recuperar su humanidad. El anime cuenta con una temporada de 26 capítulos, una película y una segunda temporada en emisión.

Prime Video añade Naruto, Kimetsu no Yaiba y Goblin Slayer a su catálogo de anime en España

Goblin Slayer emitió su primera (y única por ahora) temporada en 2018. Aclamada por sus personajes y su fantasía oscura, cuenta la historia de una sacerdotisa que conoce al “Goblin Slayer”, quien se dedica a matar goblins. El anime sigue las aventuras de estos dos y unos cuantos más, y se basa en una conjunto de novelas ligeras escritas por Kumo Kagyu e ilustradas por Noboru Kannatsuki. Aunque puede no ser tan conocida como las otras dos, es una buena opción si prefieres animes más cortos (aunque puede que te deje con ganas de más). Su primera temporada dispone solo de 12 episodios. También hay una película, y la segunda temporada está confirmada desde hace un tiempo, pero lo único que se conoce de momento es este teaser.

Y finalmente, uno de los clásicos: Naruto. Uno de los más largos, también, así que si tienes tiempo libre y no lo has visto, ¡es tu momento! Cuenta la historia de un adolescente que da nombre al anime y que quiere convertirse en Hokage, el mejor ninja de su aldea. A medida que avanza van apareciendo más y más personajes, y todo se complica un poco. Se estrenó en 2002 y su primera temporada cuenta con 220 episodios (casi nada). Su continuación, Naruto Shippuden, añade capítulos hasta llegar a los 500 en total. Su tercera parte, Boruto: Naruto Next Generation, narra la vida de los hijos de los protagonistas anteriores y cuenta ya con 230 capítulos y continúa en emisión. Repito, continúa en emisión. Y, por supuesto, la complementan nada más y nada menos que once películas y tres OVAs. Para vérselo en una tarde, vamos.

Amazon Anime Naruto
Naruto, feliz porque va a llegar a Amazon Prime Video

¿Cuándo llegarán Naruto, Kimetsu no Yaiba y Goblin Slayer a Amazon Prime Video?

Se desconocen los detalles sobre si se incorporarán todas las temporadas, sobretodo en el caso de Naruto, el único de los tres que puede considerarse terminado. Goblin Slayer solo tiene una temporada de momento y nos imaginamos que la subirán completa. Kimetsu no Yaiba, por su parte, está ahora mismo con su segunda temporada, de la que ya hay emitidos cinco capítulos.

Aunque todavía no haya una fecha concreta para que se cumpla esta fabulosa noticia, podemos confirmar que será aproximadamente a mediados de este mes de enero. ¡Ya no queda nada!

Amazon Prime Video Anime Kimetsu no yaiba Goblin Slayer Naruto
Esta es nuestra cara ante la noticia

Quizá es hora de entrar de lleno en Naruto, ese anime del que todo el mundo habla. Incluso los más nostálgicos podrían tener ganas de volver a verlo, ya que no sería mentira decir que ha formado parte de la infancia de muchos. ¿O prefieres enfrentarte a un par de demonios de la mano de los personajes de Kimetsu? Si eres de los que disfruta como un enano con los juegos de Rol, sin duda Goblin Slayer es tu opción perfecta.

¿Qué te parecen estas estupendas noticias?

Fuente: Selecta Visión

Tambien te puede interesar:

Subir