Oficial: Este es el nuevo Presidente de Estados Unidos en Marvel

presidente estados unidos marvel

Se ha revelado quien será el Presidente de los Estados Unidos en uno de los próximos proyectos de Marvel Studios. La revelación es por demás, curiosa.

Es que sí, hablamos de una figura que resultará fundamental en el porvenir inmediato del MCU. Se ha sabido hasta este momento que Harrison Ford encarnará a Thadeus Ross en Capitán América 4. En este caso, se sabe que el General Ross será el Presidente de los Estados Unidos. Pero todo parece indicar que tendremos dos presidentes de EE. UU. en esta fase 5 de Marvel Studios, esto a raíz de una nueva publicación de Disney y Marvel.

Índice
  1. Él es el nuevo Presidente de Estados Unidos en la serie de Marvel, Secret Invasion
    1. No te vayas sin leer:

Él es el nuevo Presidente de Estados Unidos en la serie de Marvel, Secret Invasion

En un reciente artículo sacado de la página web Disney D23, la compañía reveló una lista de elenco para la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus: Secret Invasion. En esta lista figura un nombre como el nuevo Presidente de los Estados Unidos. Se trata del Presidente Ritson, quien sería interpretado por el actor Dermot Mulroney. En este caso, Rhodey, interpretado por Don Cheadle, trabajaría con este líder en un trabajo de oficina.

presidente estados unidos marvel

Con el Presidente Ritson y con Thadeus Ross tendríamos dos Presidentes chocando en la fase 5 del MCU. Entonces ¿Cómo es esto posible? Tomando en cuenta que estos eventos de Secret Invasion serán también de alguna forma antesala a Capitán América 4, podríamos suponer que las cosas no saldrán bien para el Presidente Ritson.

Una de las teorías y opciones que toman más fuerza es que Ritson podría ser uno de los Skrull que se saben, tendrían invadida a la raza humana. Entre otras opciones se cree que este Presidente podría ser asesinado en el transcurso de la serie o podría renunciar por algún motivo. De cualquier manera, el General Ross de Harrison Ford permanece a la espera para tomar el cargo luego de que quede vacante. Ya desde este punto podríamos ver la conexión de Secret Invasion con Capitán América 4.

Capitán América 4: Primer vistazo a Harrison Ford en Marvel

Secret Invasion constará de seis episodios con el primero estrenando este próximo 21 de junio en las pantallas de Disney Plus. Se trata de la primera serie de Marvel Studios para Disney Plus en lo que va de este año 2023 y las expectativas por la historia son altas, ya que las primeras críticas están siendo positivas.

No te vayas sin leer:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir