5 preguntas que la temporada 2 de Fallout deberá resolver

5 preguntas que la temporada 2 de Fallout deberá resolver

La temporada 1 de Fallout dejó muchas dudas importantes en el aire, por lo que la temporada 2 deberá resolverlas.


La primera temporada de Fallout ha sido catalogada tanto por críticos como por fans como una de las mejores adaptaciones de los videojuegos, esto gracias a su historia y sus efectos visuales, no obstante, para generar más tensión, la serie ha dejado algunos misterios sin resolver.

Basada en la famosa franquicia de videojuegos que comenzó en 1997, Fallout sigue a una joven de nombre Lucy que decide dejar atrás sus comodidades para enfrentarse a un mundo afectado por la guerra nuclear y la radiación. Lastimosamente para ella, esta misión la hará cuestionarse todo lo que conoce y descubrir que su vida tan perfecta no es lo que parecía.

Índice
  1. Los misterios que la temporada 1 de Fallout dejó pendientes
    1. #1 - ¿Qué le pasó a la familia de The Ghoul?
    2. #2 - ¿Cuál será la misión de Maximus ahora que es un caballero?
    3. #3 - ¿Es New Vegas la base de operaciones de Vault-Tec?
    4. #4 - ¿Habrá alguien que pueda detener a la Hermandad?
    5. #5 - ¿Qué pasará con Norm?

Los misterios que la temporada 1 de Fallout dejó pendientes

#1 - ¿Qué le pasó a la familia de The Ghoul?

 ¿Qué le pasó a la familia de The Ghoul en Fallout?

Una de las revelaciones más impactantes del final de temporada de Fallout fue que la familia de The Ghoul podría estar viva en algún lado, pues al ser su esposa una ejecutiva importante de Vault-Tec, esta seguramente "sufrió" el mismo destino que Hank y el resto del refugio 31, no obstante, esto último no es seguro, por lo que la segunda parte deberá arrojar un poco de luz al respecto.

Es necesario mencionar también que a día de hoy se desconoce cómo es que su hija y su esposa se fueron al Refugio sin él, pues la última vez que los vimos juntos, tanto Cooper Howard como su pequeña escapaban juntos a máxima velocidad de la explosión.

#2 - ¿Cuál será la misión de Maximus ahora que es un caballero?

¿Salvará Máximus a Lucy?

A pesar de que no tuvo un "nombramiento" oficial como caballero, al final de la temporada 1 de Fallout Maximus se convirtió en uno y en el héroe de su batallón luego de que estos pensaran que él había derrotado a Moldaver.

Esto último podría ser clave durante el desarrollo de la segunda temporada, pues hasta donde él sabe, Lucy podría estar en peligro a manos de su padre, por lo que muy seguramente tendrá que decidir si seguir "fingiendo" su lealtad al a Hermandad o buscar a la mujer de la que se enamoró desde el inicio.

#3 - ¿Es New Vegas la base de operaciones de Vault-Tec?

¿Es New Vegas la base de operaciones de Vault-Tec?

Durante el enfrentamiento final, The Ghoul logra reunirse cara a cara con Hank para descubrir la verdad sobre su familia, no obstante, el ejecutivo de Vault-Tec escapa hacia lo que parece ser New Vegas, lo que ha hecho que muchos se pregunten si la poderosa empresa habrá adaptado esta ciudad en algún punto y la habrá convertido en su centro de operaciones.

De acuerdo con el canon, New Vegas, aunque no es la mejor ciudad del universo, sí es un punto estratégico clave de cara a un futuro conflicto, por lo que a lo largo de los años muchas facciones han luchado por hacerse de ella.

#4 - ¿Habrá alguien que pueda detener a la Hermandad?

5 preguntas que la temporada 2 de Fallout deberá resolver

A lo largo de toda la serie Lucy carga consigo la cabeza de Wizing con la finalidad de poder entregársela a Moldaver, pues esta contiene una fuente de energía capaz de regresarle sus días de gloria a la Nueva República de California: La Fusión Fría. Lastimosamente para su causa, esta termina en manos de la Hermandad de Acero luego de la batalla, lo que podría resultar devastador para el mundo.

Y es que dentro del canon, el objetivo de la Hermandad es aprovechar cualquier tipo de arma o herramienta para así limitar a la humanidad y que esta no vuelva a destruirse a sí misma. Dado que para el final de la temporada 1 de Fallout este grupo armado ya era casi invencible, ahora que cuentan con un poder ilimitado la pregunta es: ¿quién podrá vencerlos?

#5 - ¿Qué pasará con Norm?

¿Qué pasará con Norm?

Norm, el hermano de Lucy, se metió en varios problemas importantes al final de la primera temporada de Fallout, siendo el más importante de ellos que está atrapado en el Refugio 31 sin posibilidad alguna de escapar, por lo que muchos fans ya se preguntan cuál será su destino.

A decir verdad, este personaje no tiene idea de si algún día su familia o sus amigos lo encontrarán, por lo que su opción más viable sería entrar en una de las cápsulas estasis, pero esto parece no gustarle demasiado, por lo que la segunda temporada deberá brindar algunas respuestas.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir