Esta sería la posible fecha de estreno de X-Men 97

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
x-men fecha de estreno

Marvel Studios parece apostar por los mutantes este año, pues además de Deadpool 3 en los cines estrenarán la serie animada de X-Men 97. La serie que continúa la exitosa premisa de la animación de los años 90, ahora bajo la estela de Kevin Feige se espera que sea algo que siga con lo que se planteó en esos años.

La serie se ha ido retrasando continuamente, ya que se esperaba para varias partes del año pasado, pero los ejecutivos han decidido disminuir la cantidad de estrenos en el calendario de Marvel. Este 2024 parece ser el año de importancia para esta serie y ya se sabría cuál sería su fecha de estreno final.

X-Men 97 se estrenaría en marzo de este año

x-men 97 villanos

Según el medio fiable The Cosmic Circus, Marvel tiene decidido que los primeros meses de este año tengan contenido mutante para los fans, el estreno estaría en el tercer mes de este año, es decir en el mes de marzo.

Eso si no se sabe si saldrá a mediados de ese mes o a finales del mismo, seguramente se confirmará en las próximas semanas con la posible llegada de un primer avance, que ya se ha mostrado en varios eventos privados de Marvel.

Se espera que la primera temporada de X-Men 97 tenga 10 episodios, además que ya se ha avanzado con la segunda temporada confirmado por el elenco principal. Algunos insiders han insinuado que la serie puede tener mucha importancia para el futuro del universo de Marvel, ¿será esto así o no? Lo averiguaremos cuando veamos la animación.

¿De qué tratará la nueva serie animada de los mutantes?

Este es el nuevo líder de los X-Men en los cómics
El destino de los mutantes está por cambiar. Este es el nuevo líder de los X-Men.

“Storm y Wolverine intentan continuar con los X-Men. Magneto entra y quiere dar un paso adelante por Charles Xavier. Siniestro intentará derrotar a los X-Men de una vez por todas”

¿Qué esperas de la serie de X-Men 97?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio