No vas a creer el personaje que saldría en la escena post-créditos de The Marvels

escena post-créditos de The Marvels

The Marvels parece ser una gran aventura para Carol Danvers, Kamala Khan y Mónica Rambeau para que aprendan a trabajar en equipo. La próxima película de esta fase 5 del MCU pinta para ser muy divertida y refrescante para los fans de estos personajes y en general a lo que ha ido mostrando Marvel anteriormente.

Sin embargo , eso no quiere decir que no pueda darnos pequeñas cosas de cara al futuro. Y parece que está secuela de Capitana Marvel estará trayendo si o si un avance a algo importante para las próximas películas y historias dentro de Marvel Studios.

Advertencia de spoilers
Índice
  1. ¿Quién aparecería en la posible escena post-créditos de The Marvels?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

¿Quién aparecería en la posible escena post-créditos de The Marvels?

Un nuevo rumor que se ha escuchado en los últimos días dice que la escena post-créditos de la película sería muy importante para el futuro, ya que estaría presentando a la posible formación un equipo de héroes que muchos fans quieren ver desde hace mucho y que el MCU ahora sí está dispuesto a darnos.

Estamos hablando de los Jóvenes Vengadores, un equipo de héroes bastante aclamado por los fans y que parece que después de muchos rumores se formarán dentro de este universo, pero ¿Quién aparecerá en esta escena en cuestión? Pues nada más ni nada menos que Kate Bishop.

escena post-créditos de The Marvels Kate Bishop

El rumor apunta a qué el personaje interpretado por Hailee Steinfield chocará caminos con Ms. Marvel, lo que daría a pie a qué Kamala este reclutando a más jóvenes héroes después de su aventura espacial junto a Las Maravillas.

Seguramente, veamos más señales a este equipo ahora que tenemos la gran posibilidad de ver a Billy Aka. Wiccan en la serie de Agatha. También hay que recordar que en febrero pasado, Cassie Lang interpretada por Katherine Newton fue presentada como Estatura en Ant-Man 3.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir