
The Flash se estrena el 16 de junio de este año para todos los humanos corrientes, pero parece que esto no será así para los presentes durante la CinemaCon, un evento anual sobre cine en el que varias empresas muestran sus productos, incluida Warner, por lo que DC está presente.
Ha trascendido la noticia de que, más allá del tráiler de The Flash, algunos podrán ver la película completa, por lo que ya hay revuelo en redes con fans preguntando por qué Warner estrena The Flash en la Cinemacon. Así que me he tomado la molestia de hablar sobre esto en este artículo.
¿Es buena idea? Warner va a estrenar para unos pocos la película de The Flash al completo
Si lo miramos como fans, por un lado, esto nos da envidia y miedo a partes iguales. Envidia porque queremos verla ya, y miedo porque esto implica lo que todos sabemos: filtraciones, spoilers en redes y mucho más. Vamos, que si no tienes cuidado puedes ir al cine el día del estreno y saberte toda la película entera.
Pero Warner no es un fan, sino una empresa, y como tal, busca la máxima rentabilidad en sus proyectos, y Flash no es una excepción. Pese a las polémicas con Ezra Miller, creen que es una de sus películas más relevantes del año, y ya lo dejaron caer con la filtración en la que Tom Cruise había podido ver la película y la alababa, toda una estrategia de marketing.

El motivo detrás de enseñarla en la Cinemacon es simple, allí acuden los empresarios encargados de las cadenas de cines, donde se va a proyectar la película, por lo que Warner buscar dar un golpe de efecto y decir “confiamos tanto en esta película que podéis verla antes que nadie”.
¿Ves ya por dónde voy? Es pura y meramente marketing, no hay nada más.
Flash viaja a través del tiempo para evitar el asesinato de su madre, pero sin saberlo provoca cambios que resultan en la creación de un multiverso.
Sinopsis oficial de The Flash.
Como ya sabes, la película adaptará de forma parcial los eventos de Flashpoint, uno de los cómics más populares del corredor escarlata. En esta película podremos disfrutar del Batman de Ben Affleck y también de el de Michael Keaton, no se sabe nada de el de Christian Bale.
Esta película servirá para cerrar el DCEU y de dar comienzo al DCU, liderado por James Gunn y Peter Safran. ¿Tienes ganas de ver esta película en cines?
Otros usuarios están leyendo:
- ¿Cuántas versiones de The Flash existen en el universo de DC?
- Creature Commandos: Conoce al elenco de la primera serie animada del DCU
- ¿Flash creó el universo de Batman de Tim Burton? Esto pudo revelar el trailer
- Superman confirma su verdadera fuente de poder
- Conoce a Black Flash, la muerte de los velocistas
- James Gunn confirma los planes con los personajes de las series animadas del DCU
- ¿Qué habría pasado si los padres de Batman no hubieran sido asesinados?