¿Por qué Tony era el único que podía dar el chasquido en Endgame?

¿Por qué Tony era el único que podía dar el chasquido en Endgame?

Mucho se ha teorizado en los últimos años sobre qué otros héroes podrían haberse sacrificado, sin embargo, solo Tony era capaz y hay una razón muy simple de ello.


Los eventos de Endgame a día de hoy siguen siendo recordados por los fans del MCU debido a que culminaron en la muerte de Tony, y aunque a lo largo de los años han surgido diversas teorías que especulan qué hubiera pasado si otro personaje se viera obligado a hacer dicho sacrificio, todo parece indicar que solo Stark era capaz de ello.

A decir verdad en la actualidad el MCU todavía no se ha recuperado del duro golpe que fue perder a dos de sus tres piezas principales, pues recordemos que en luego de esta película tanto Robert Downey Jr. como Chris Evans decidieron dar un paso al costado.

Índice
  1. Solo Tony y su armadura podrían haber detenido a Thanos
  2. ¿Podría Iron Man volver al MCU algún día?

Solo Tony y su armadura podrían haber detenido a Thanos

Solo Tony y su armadura podrían haber detenido a Thanos

A pesar de que a día de hoy existen muchas teorías que aseguran que otros héroes podrían haberse sacrificado, la realidad es que no es así, pues solo Tony Stark y su armadura eran capaces de soportar el poder de la gemas el suficiente tiempo como para realizar el chasquido.

Tal como vimos en otras películas del MCU como Guardianes de la Galaxia, los seres mortales no podían tocar las gemas de forma directa, pues la energía era tanta que morían casi al instante.

De acuerdo con diversas teorías, mismas que no han sido confirmadas pero que cada vez parecen más reales, el traje ayudó a Iron Man a desviar la energía de estos objetos por unos cuantos segundas mientras las otras partes se reorganizaban en su mano. Sin esta tecnología, Stark habría perdido la vida mucho antes de salvar al universo.

¿Podría Iron Man volver al MCU algún día?

¿Podría Iron Man volver al MCU algún día?

Al ser un personaje tan querido por los fans, es probable que Iron Man vuelva algún día, sin embargo, lo más seguro es que lo haga a través de una variante que no esté interpretada por Robert Downey Jr.

Aunque el actor ha dejado claro en más de una ocasión su deseo por reinterpretar a Tony Stark e incluso ha dicho que este forma parte de su ADN, Kevin Feige también ha afirmado también que la vuelta de esta versión específica restaría mucho peso al final de la Saga del Infinito.

Recordemos que el sacrificio de Iron ha sido pieza clave para el desarrollo de nuevas tramas en fases posteriores, mismas que en su mayoría están relacionadas con Spider-Man.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir