¿Por qué? Suicide Squad solamente se podrá jugar con conexión a Internet

¿Por qué? Suicide Squad solamente se podrá jugar con conexión a Internet

La conexión a internet obligatoria para jugar a Suicide Squad ha defraudado a los jugadores.

El State of Play de ayer dejó con un sabor amargo a todos aquellos que esperaban que 'Suicide Squad: Kill the Justice League' fuese una historia individual, confirmando que será un juego meramente online, o al menos, que requerirá que tengas siempre conexión a internet disponible.

Esto se confirmó tras mostrar un gameplay, en donde Warner Bros Games y Rocksteady confirmaron este requerimiento de conexión a internet: "Se necesita conexión a Internet para jugar a Suicide Squad: Kill the Justice League en solitario o en modo cooperativo online".

Lo cierto es que la gran confusión entre los jugadores viene porque nadie, ni Warner ni los desarrolladores, ha revelado por qué el videojuego del Escuadrón Suicida necesita una conexión a internet estable para poder ser jugado de forma individual.

En el gameplay se hace honor a lo que nos espera en el videojuego, que nos promete la posibilidad de matar a la Liga de la Justicia, al menos, si queremos salvar el mundo.

Índice
  1. Rocksteady se desliga de la saga Arkham
  2. Sigue leyendo estos artículos

Rocksteady se desliga de la saga Arkham

O al menos en parte, ya que esa oscuridad típica de ciudad gótica deja paso a diferentes gamas de color y un completo caos propio de un apocalipsis. Lo mejor, o lo peor de todo, es que nuestras vidas depende única y exclusivamente de unos cuantos villanos: ¿Lo que merecemos?

Más allá del estilo o no de juego, o de esa obligatoriedad de jugar conectado a internet, queda la intrahistoria detrás de esto, que llama la atención por el hecho de eliminar a los mayores héroes del universo de DC, aunque esto irá entrecomillado, ya que, pese a que no está claro si personajes como Batman podrán morir, porque a Warner no le haría mucha gracia.

Podrás disfrutar de 'Suicide Squad Kills the Justice League' a partir del 26 de mayo en las consolas PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Sigue leyendo estos artículos

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir