¿Por qué se ha unido Harrison Ford a Marvel? El actor lo confirma

harrison ford unido a Marvel

Harrison Ford interpretará a Thunderbolt Ross, en los cómics, Red Hulk. ¿Cómo fue su unión a Marvel?

Índice
  1. Harrison Ford cuenta cómo se ha unido a Marvel y los motivos que le impulsaron
  2. ¿Red Hulk en la película del Capitán América?

Harrison Ford cuenta cómo se ha unido a Marvel y los motivos que le impulsaron

Después de haber trabajado en películas como Indiana Jones, Star Wars o Blade Runner, poco le quedaba por hacer a este actor. Harrison Ford fue recasteado en el papel de Tunderbolt Ross tras el fallecimiento de William Hurt. Se espera que la próxima aparición del personaje sea en la cuarta entrega del Capitán América, esta vez, protagonizada por Anthonie Mackey. Aunque Marvel tiene actores de gran calibre, siempre es sorprendente ver a Harrison Ford dentro del MCU. Pero, ¿a que se debe esta incorporación?

En una entrevista con The Playlist, el actor contó el motivo por el que se unió al Universo Cinematográfico de Marvel. Harrison Ford ha explicado que se ha unido al MCU por ser una de las pocas cosas que no había hecho. Siendo un actor que ha hecho películas de todo tipo, las películas de superhéroes eran un sector que todavía no había explorado.

Pregunta: ¿Cuál fue el interés de su parte por unirse al Universo Cinematográfico de Marvel?

Ford: Oye, mira, he hecho muchas cosas. Ahora quiero hacer algunas de las cosas que no he hecho.

Poco después aprovecharon para preguntarle al actor como será su encarnación en el papel de Red Hulk. Es decir, sí utilizará un traje con captura de movimiento, será todo por CGI o cómo. Ante esto, el actor apretó los labios tímidamente, indicando que no podía hablar al respecto sobre esto. Aunque no hay nada confirmado, se espera que veamos a Thunderbolt Ross transformándose en Red Hulk en la cuarta película del Capitán América, Capitán América: Nuevo Orden Mundial.

Harrison Ford Red Hulk

¿Red Hulk en la película del Capitán América?

Cuando Kevin Feige anunció una cuarta entrega del Capitán América, pensó que era poco. Así que nos regaló también el titulo de la película, Nuevo Orden Mundial , aunque siguió pensando que era poco. Así que nos regaló al villano de la película, El Líder. Este personaje fue presentado en la película de Hulk del MCU. Este personaje fue el encargado de inyectar el contenido de Hulk a Emil Blonsky, convirtiéndolo así en la Abominación. Sin embargo, Emil le asestó un golpe, abriéndole una brecha en la que caería la sangre de Hulk, transformándolo.

Se ha confirmado que El Líder será el villano de la próxima película del Capitán América. Teniendo a un villano del estilo Hulk, con la participación de Thunderbolt Ross y el final de la serie de Hulka, donde vimos a Hulk con su hijo Skaar, es de esperar que aparezca Red Hulk. No está confirmado, pero después de tener tantas apariciones en las películas, no hay mejor momento que esta película para presentarnos a Red Hulk.

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

Subir