Saltar al contenido

¿Por qué se ha cancelado el estreno de Godzilla Minus One en España?

1 diciembre, 2023
godzilla minus one estreno españa

Godzilla Minus One tendrá su estreno oficial el día de hoy en varias partes del mundo, sin embargo, en España tendremos que esperar un poco para poder disfrutarla como debe ser. Esto tomó de sorpresa a una gran cantidad de público, quiénes se encontraban más que listos para poder ir a los diferentes cines a poder ver la película.

Pero todo cambio cuándo múltiples cadenas comenzaron a comunicar que la nueva película del gran monstruo había salido de la cartelera, incluso con personas que ya habían adquirido sus boletos para los primeros días de estreno. Seguramente muchos tengan la pregunta en la lengua sobre la cancelación del estreno, aquí tenemos la razón principal.

Contenidos

La razón detrás de la cancelación del estreno en España de Godzilla Minus One

Godzilla Minus One

El día de ayer Kinépolis anunciaba, ante las consultas sobre la película, que finalmente no iba a poder distribuirla en sus salas y por ello, muchos se quedarían sin poder verla, al menos en su primera semana de estreno en España. La cadena justificó el hecho argumentando problemas con la distribuidora de Minus One.

La distribuidora Piece of Magic, si bien ha respondido con entusiasmo al fan sobre la espera de la película valdrá la pena, tampoco ha dado detalles sobre el porqué de lo acontecido de manera inesperada. Es ahí cuando ha comenzado una ola de rumores sobre darle espacio a otras cintas, en lugar de esta nueva adaptación japonesa del Rey de los Monstruos, pero no tendría nada que ver.

Al parecer, la cancelación del estreno el día de hoy se debe a que ICAA no ha calificado la película por el momento. Esto es factible de comprobar, porque no podemos encontrar a Minus One en su lista de películas de Godzilla, siendo la última, la estrenada en 2021.

¿Estabas ansioso de poder ver la película de Godzilla Minus One este fin de semana?

Resumen del artículo:

  1. Pese a qué estaba previsto para hoy, Godzilla Minus One no se estrenará en ningún cine de España hasta nuevo aviso.
  2. Cadenas de cine se han pronunciado argumentando problemas de distribución, sin embargo, la distribuidora encargada tampoco ha dado muchos detalles.
  3. Tal parece ser que aún no ha sido calificada por ICAA, por lo que los fanáticos tendremos que esperar para su estreno.
Settings