¿Por qué no vimos a los Maximals en las películas de Transformers antes?

¿Por qué no vimos a los Maximals en las películas de Transformers antes?

Ni a los Predacons ni a los Terrorcons: ¿Por qué no vimos a los Maximals en las películas de Transformers antes?

Índice
  1. ¿Por qué no hemos visto a los Maximals antes en las películas de Transformers?
  2. ¿Cuál es entonces la explicación a esto?
  3. ¿Cuándo se estrena la película?

¿Por qué no hemos visto a los Maximals antes en las películas de Transformers?

Si eres fan como yo de Transformers, habrás disfrutado de la serie animada 'Beast Wars', una serie animada en la que los Transformers se convertían en auténticas bestias. Pasaron los años y llegaron las películas de Michael Bay y Steven Spielberg, porque sí, Spielberg fue productor de estas películas, y nunca llegamos a verlos.

'Transformers: El despertar de las bestias', es una película que continúa lo establecido tras el estreno de Bumblebee, pero la cronología con respecto a las películas de Michael Bay queda bastante confuso, aunque a día de hoy, la información que se tiene es que son precuelas, así que puede que los hechos de la película aclaren todo esto.

¿Cuál es entonces la explicación a esto?

Una de las explicaciones más probables puede ser algo que, como no expliquen bien en el cine, puede causar bastantes problemas para los espectadores, y son los viajes a través del espacio y el tiempo. La cuestión es la siguiente, Optimus Primal no es Optimus Prime, sino que más bien es un descendiente que posee parte de sus ideales y forma de ser, pero nada más, y esto lo podemos descubrir en la serie animada de Beast Wars.

Por el lado de los Predacons, Megatron sigue siendo el villano, y su origen en diferentes líneas es algo complejo de contar, y luego está Galvatron, la versión definitiva de este mismo, que es el líder de los Terrorcons, 5 Robots que juntos forman a Abominus, una de las máquinas más terribles creadas en Transformers.

Todo esto, estaría ligado al origen de los Transformers, los Quintessons, los seres que crearon y esclavizaron a los Transformers.

Para aclararte las ideas, los Maximals son los herederos de los Autobots, y los Predacons de los Decepticons.

¿Por qué no vimos a los Maximals en las películas de Transformers antes?
Megatron en su versión predacon.

Otra posible explicación es que, para rellenar ese agujero argumental que se crearía si estas películas formasen parte del universo de Bay, es que los Maximals solamente aparecen cuando los Terrorcons entran en juego, y por eso viajarían a través del espacio tiempo para pedir ayuda a Optimus Prime, ya que los Predacons y los Terrorcons pretenden eliminar a los autobots de todo el multiverso.

¿Cuándo se estrena la película?

'Transformers: Rise of the Beast' se estrena el próximo 9 de junio en cines, y tendrá nuevos protagonistas, como el actor Anthony Ramos. Además, la película ha sido rodada en gran parte en Perú, por lo que podemos esperar bastantes flashbacks ambientados en una tierra primitiva, para así contarnos el origen de los Maximals y los Predacons.

¿Tienes ganas de ver esta película? ¡Déjame a través de Twitter tu opinión!

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir