¿Por qué Nicolas Cage no quiere participar en Star Wars? ¡Pedro Pascal alucina!

¿Por qué Nicolas Cage no quiere participar en Star Wars?

Descubre por qué Nicolas Cage no quiere participar en Star Wars. ¡No la verás venir ni de coña!

Si por algo es conocido Nicolas Cage, es por ser diferente. Es un actor que se sale de lo establecido, o más bien, se sale de lo que la gente podríamos esperar. Mientras otros actores y actrices jamás rechazarían la oportunidad de formar parte del universo de Star Wars, Nicolas Cage no piensa en hacerlo ni por un segundo, y la razón viene dada por una inesperada rivalidad.

Índice
  1. Una entrevista revela por qué Nicolas Cage no quiere participar en Star Wars
  2. ¿Hay futuro para Nicolas Cage en Star Trek?

Una entrevista revela por qué Nicolas Cage no quiere participar en Star Wars

Durante una entrevista para Yahoo, el periodista Kevin Polowy subió a Twitter un extracto de una entrevista que tuvo con Cage y Pedro Pascal, con motivo de la película 'The oldman'.

En esa entrevista, cuando se le pregunta a pedro Pascal por The Mandalorian, también se le pregunta a Nicolas Cage, quien revela que jamás participará en Star Wars, debido a que es fan de Star Trek:

"No… No estoy realmente deprimido. Soy un Trekkie, hombre. Estoy en la Enterprise, ahí es donde ruedo. Eso es un hecho, crecí viendo a Shatner, pensé que Pine era excelente en las películas, creo que las películas son sobresalientes, me gusta lo político y lo sociológico… Para mí, creo que la ciencia ficción se trata… y Star Trek realmente abrazó eso. Se metieron en cosas serias."

Nicolas Cage para Yahoo.

Así que ya lo sabes, si eres fan de Star Wars y esperabas ver a Nicolas Cage en el universo, vete olvidándote de eso. Lo cierto es que Cage, pese a sus altibajos, siempre es un actor al que gusta ver en cines, y lo cierto es que estos últimos años le han servido para dar lo que podría denominarse como el salto definitivo, algo que está por ver, sabiendo que es heredero de los Copolla.

¿Hay futuro para Nicolas Cage en Star Trek?

En estos momentos, Star Trek y Nicolas Cage tienen algo en común, tienen muchos proyectos en activo. Lo que significa es que en estos momentos, ya solamente por agenda, es de lo más complicado que podamos ver al actor en estos momentos en el universo Trekkie, pero pese a eso, siempre será más probable esto que verlo en una serie o película de Star Wars.

Artículo relacionado: ¿Cómo ver Star Trek en orden?: Cronología completa de series y películas

Esto es Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción, recuerda que tenemos novedades sobre DC, Marvel, Star Wars y otros proyectos aquí y a través de nuestra cuenta de Twitter.

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir