¿Por qué Nick Fury ya no usa parche en Secret Invasion?

¿Por qué Nick Fury ya no usa parche en Secret Invasion?

Uno de los detalles que más ha llamado la atención en el estreno de la nueva serie de Marvel Studios, es que Nick Fury ya no usa su característico parche en el ojo en los eventos de Secret Invasion.

Nick Fury es el protagonista de la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus. El personaje de Samuel L. Jackson está de vuelta luego de no tener demasiada relevancia en el MCU luego de algún tiempo. Si vemos en retrospectiva, la última vez que lo habíamos visto fue en Spider-Man Far From Home. Ahora está de regreso en una interesante historia de espionaje que gira en torno a la invasión de los Skrulls a la raza humana.

Pero el detalle del parche en el ojo de Nick Fury no ha pasado por alto. Y es que tal y como vimos en Capitana Marvel, el distintivo lo tuvo desde ese momento y en adelante fue casi como parte indispensable de su apariencia. Hasta este momento que lo tenemos de vuelta, lo vemos con el ojo al descubierto.

Índice
  1. Esta es la razón por la que Nick Fury ya no usa parche en Secret Invasion
    1. No te vayas sin leer:

Esta es la razón por la que Nick Fury ya no usa parche en Secret Invasion

El mismo Samuel L. Jackson ha sido el encargado de dar la respuesta por la que Nick Fury ya no usa su característico parche en el ojo en Secret Invasion. Fue en una entrevista con el medio Vanity Fair donde desveló el motivo, que tiene que ver con el estado actual del personaje:

Él simplemente no utiliza el parche. El parche es parte de quien era el Nick Fury fuerte. Es parte de su vulnerabilidad ahora. Lo puedes ver y darte cuenta que no es esta persona perfectamente indestructible. Ya no se siente de esa manera.

Ha usado Marvel Studios inteligencia artificial para la intro de Invasión Secreta

Tiene mucho sentido en cuanto Secret Invasion nos ha dejado ver desde el primer capítulo que no estamos ante el mismo Nick Fury de siempre. Este tema ha sido recurrente en el episodio, especialmente durante su conversación con Sonya Falsworth, que no deja de mencionarle que prefería al Nick Fury de antes, acusándolo ahora de estar viejo y no tener tanta agilidad como antes.

Esto es lo que nos ha dejado el episodio 1 de Invasión Secreta

También vemos la forma en que El Blip de Thanos afectó a Fury, algo que Maria Hill también se encarga de recordarle. Así que el significado de la ausencia del parche es mucho más profundo de lo que podíamos pensar y no obedece a un fin puramente de apariencia del personaje.

No te vayas sin leer:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir