¿Por qué Nia DaCosta aceptó dirigir The Marvels?

Por qué Nia DaCosta aceptó dirigir The Marvels

The Marvels es la próxima película de la fase 5 del MCU en estrenarse en cines este año, la secuela de Capitana Marvel llegará en el próximo mes de noviembre. Esta nueva película trae cosas diferentes a comparación de la primera entrega, nuevos personajes, nueva historia, así como una nueva directora: Nia DaCosta.

La directora que se hizo mundialmente conocida por la nueva adaptación de Candyman, es una de las más valoradas dentro de Marvel Studios en estos momentos. Sin embargo, acaso sabes ¿Por qué aceptó dirigir The Marvels? Aquí te lo contamos.

Índice
  1. Este es el sorprendente motivo de por qué Nia DaCosta aceptó dirigir The Marvels
  2. Sinopsis de The Marvels
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

Este es el sorprendente motivo de por qué Nia DaCosta aceptó dirigir The Marvels

¿Por qué el tráiler de 'The Marvels' es el peor valorado en Youtube de la historia del MCU?

La cineasta estuvo recientemente en un evento para fans, donde dio detalles sobre por qué termino aceptando dirigir The Marvels. Lo cierto es que es muy curioso, ya que ella no es fan de Capitana Marvel en sí, pero sí del universo Marvel, por eso mismo quiso intentar proponerse para esta secuela.

“Es gracioso porque básicamente […] cuando escuché por primera vez sobre eso, fue como, oh, Capitana Marvel 2… Y yo estaba como, ‘oh, ya sabes, ella no es realmente mi chica, tal vez no mucho, pero me encanta Marvel. Así que, veamos qué más está pasando’.”

Sin embargo, lo que la llevó a estar decidida a presentar una idea a Kevin Feige y todo el equipo de Marvel, fue cuando se enteró de que Ms. Marvel (de la que es fan) y Monica Rambeau iban a formar parte de la película, ya que Teyonahh Parris había trabajado con ella y son conocidas. Por lo que hizo una presentación para los encargados de la cinta.

“Y luego, dicen, ‘es sobre Capitana Marvel y Ms. Marvel’, que es uno de mis personajes favoritos, solía leerla en los cómics cuando apareció por primera vez. Y Mónica Rambeau. Yo trabajé con Teyonah [Parris] en Candyman y pensé, ‘bueno, bueno, bueno’. Así que les di mi propuesta y afortunadamente la aceptaron.”

DaCosta por último dijo que cuando tuvo la reunión con Feige, él le dijo que no era una secuela de una sola cosa sino de 5 cosas a la vez. Por lo que intuimos, se refiere a Wandavision, Capitana Marvel, Ms. Marvel, Secret Invasion y por último tal vez se refería a lo que pasa en la escena post-créditos de Shang-Chi.

Sinopsis de The Marvels

¿Por qué Nia DaCosta aceptó dirigir The Marvels?

Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, recuperó su identidad del tiránico Kree y se vengó de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias no deseadas hacen que Carol cargue con la carga de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree sus poderes se enredan con los de la superfan de Jersey City Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y la sobrina separada de Carol, ahora, Capitana Monica Rambeau, astronauta de SABERJuntos, este trío improbable debe formar un equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir