Saltar al contenido

¿Por qué Millie Gibson no seguirá siendo parte de Doctor Who?

22 enero, 2024
Millie Gibson Deja Doctor Who

La icónica serie de ciencia ficción, Doctor Who, se enfrenta a cambios significativos con la inesperada noticia de que Millie Gibson no continuará siendo parte del elenco, pues la actriz, que interpretó un papel crucial en el Especial de Navidad y quien será la “acompañante” del Doctor la siguiente temporada, ha dejado a los fanáticos desconcertados y ansiosos por entender las razones detrás de su salida.

También podría interesarte: BBC responde a las críticas hacia Doctor Who por ser “Poco varonil”

Desde su regreso a la pantalla en 2005, Doctor Who ha sido conocida por sus giros sorprendentes y cambios en el elenco, pero la partida de Millie Gibson sin duda deja a la audiencia especulando sobre el futuro de la serie, lo que ha hecho que surjan muchas dudas, entre ellas si fue una decisión creativa, una elección personal de la actriz o si hay algo más de fondo que no estamos viendo.

Contenidos

Lo que sabemos sobre la salida de Millie Gibson

Millie Gibson Doctor Who

A pesar de que en un inicio no se dieron muchos detalles sobre la salida de Millie Gibson de Doctor Who, en días recientes se ha dado a conocer información importante sobre lo que pudo haber motivado a la actriz a salir de la serie.  

Y es que de acuerdo con información de The Mirror, un insider les confirmó que Gibson había sido despedida de la serie y que fue decisión del showrunner Russell T. Davies, quien dejó claro tras el despido que ella no formará parte del Especial de Navidad de 2024, y solo será parte de la temporada 14 antes de marcharse para siempre.

A pesar de que el medio establece que esto es solo un rumor, el hecho de que la actriz no haya salido a dar una declaración y que la BBC se haya limitado a no contestar ninguna pregunta al respecto podría ser sinónimo de que las cosas no acabaron bien, aunque hay otros factores a considerar.

Entre ellos está el hecho de que no es la única compañera que ha durado menos de dos temporadas, pues, por ejemplo, la Martha Jones de Freema Agyeman solo formó parte de una temporada, al igual que la Donna Noble (Catherine Tate), quien se ha convertido en una de las favoritas de los fans.

Cuándo se estrena la próxima temporada de Doctor Who

Doctor Who temporada 14 estreno

De acuerdo con información oficial dada a conocer por la BBC, la temporada 14 de Doctor Who se estrenará oficialmente en mayo de 2024 en Reino Unido, y no tardará mucho tiempo en llegar a la plataforma de Disney+.

Como es habitual, en esta nueva temporada el Doctor viajará por los confines del tiempo y el espacio, y aunque todavía no tenemos muy claro cuál será la “gran trama” a resolver, la realidad es que todo pinta para una aventura mágica, sobre todo considerando cómo acabaron algunos de los especiales de Navidad.

Dicho esto, todo parece indicar que la nueva temporada de Doctor Who contará con un total de 8 episodios y un especial navideño.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings