¿Por qué Madame Web no conecta con las películas de Spider-Man?

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
¿Por qué Madame Web no conecta con las películas de Spider-Man?

Si alguien esperaba grandes conexiones con Spider-Man, debería de olvidarse de ello, porque Madame Web va a lo suyo en su propio universo, aunque ya se sabía. ¿Por qué se ha tomado una decisión como esta?


Las redes de Madame Web lo conectan todo, o al menos casi todo. Y es que sí, la película, pese a contar con personajes del universo de Spider-Man, no forma parte del mismo universo, y habrá que ver cómo conectan todo, si es que lo hacen.

En ese sentido, Lorenzo Bonaventura, el productor de esta película, ha revelado por qué Madame Web no conecta con las películas de Spider-Man. ¿Por qué sucede esto y cuál es la situación que explica que todo esto se haya hecho por parte de Sony Pictures?

La extraña razón por la que Madame Web no conecta con películas de Spider-Man

Madame Web escena post-créditos

«Tomamos la decisión desde el principio de que la ventaja de esta historia era no unirla a todas estas otras historias. Nos quitamos el sombrero. Pero realmente queríamos concentrarnos en el viaje de un personaje, y creo que parte de la fatiga de los superhéroes de la que habla la gente se debe a que esas películas a menudo no tratan sobre el personaje central.

Y entonces sentimos que era una opción más fuerte para nosotros decir: ‘Esta es la historia de Madame Web’. Ella sale de los cómics de Spider-Man, pero no es parte de este otro gigante. Es independiente, lo que le dio la libertad de contar realmente la historia del personaje».

Lorenzo Bonaventura para ComicBook.

Las primeras críticas de Madame Web la dejan en mal lugar

No sabemos si se debe a su falta de conexión con Spider-Man, a la fatiga de superhéroes o de si simplemente no es una buena película, pero las críticas especializadas están dejando la película mucho peor de lo que se esperaba.

La historia de Cassandra Web, pese a que por momentos es interesante, no deja de tener un tercer acto de lo más flojo, por no hablar de algunas cosas que promete el tráiler, cosas que, desde luego, vas a ver muy poco, o más bien nada en la película.

En un cambio del típico género, Madame Web cuenta la historia independiente del origen de una de las heroínas más enigmáticas de la editorial Marvel. El thriller de suspenso protagonizado por Dakota Johnson como Cassandra Webb, una paramédico de Manhattan que puede tener habilidades clarividentes. Forzada a enfrentarse a revelaciones de su pasado, ella forja una relación con tres mujeres jóvenes destinadas a tener poderosos futuros… si pueden sobrevivir a un presente mortal.

Sinopsis oficial de Madame Web.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio