¿Por qué Homelander no mata a Butcher en The Boys?

¿Por qué Homelander no mata a Butcher en The Boys?

Homelander es uno de los personajes más fuertes de The Boys, sin embargo, nunca intenta matar a Butcher, pero ¿por qué?


Algo que hemos aprendido con el paso del tiempo en The Boys es que Butcher y Homelander son enemigos naturales, y por tanto ninguno parece poder existir sin el otro, sin embargo, una pregunta que a día de hoy todavía recorre la mente de algunos espectadores es por qué este "héroe" no mata a su enemigo si es tan poderoso.

Esta serie creada por Prime Video a raíz de los cómics de Garth Ennis es considerada uno de los mejores aciertos de la plataforma en los últimos años, y su temporada 4, misma que está a punto de estrenarse, podría marcar un antes y un después en la vida de todos nuestros protagonistas.

Índice
  1. El respeto que Homelander tiene a Butcher le impide matarlo
  2. La temporada 4 podría ser el fin del camino para uno de los dos

El respeto que Homelander tiene a Butcher le impide matarlo

El respeto que Homelander tiene a Butcher le impide matarlo

A lo largo de las 3 temporadas de The Boys, Homelander y Butcher han creado una enemistad épica, sin embargo, es evidente que uno de los dos es superior al otro, lo que ha provocado que muchos fans se pregunten por qué la principal cabeza de Vought no acaba con su enemigo, y la respuesta es bastante simple: porque lo respeta.

Aunque esto no ha sido dicho de forma explícita, es más que evidente que Homelander está cansado de que todos a su alrededor solo le teman y estén de acuerdo con sus decisiones, pues de vez en cuando ocupa un desafío, y eso es exactamente lo que representa Butcher.

A pesar de que ambos se han intentado matar en más de una ocasión, los dos estas consientes de que su enemistad se decidirá en un mano a mano, mismo que, según ellos "arrasará la Tierra". Sumado a lo anterior, no podemos olvidar que Homelander sabe todo lo que su contraparte ha sacrificado para derrotarlo, por lo que, de alguna manera, respeta su posición.

La temporada 4 podría ser el fin del camino para uno de los dos

La temporada 4 podría ser el fin del camino para uno de los dos

A estas alturas ya se sabe que la temporada 5 de The Boys está en desarrollo, por lo que es evidente que la trama seguirá abierta, sin embargo, uno de los dos protagonistas podría morir próximamente, y se trata de ni más ni menos que Butcher.

Recordemos que durante la temporada 3 tanto él como Hughie comenzaron a consumir de forma desmedida Temp V, y aunque el joven logró detenerse a tiempo, el personaje interpretado por Karl Urban no, por lo que en los próximos episodios podríamos ver su fallecimiento.

La temporada 4 de The Boys se estrenará en Prime Video el 13 de junio, y según se sabe, seguirá a Butcher y los suyos en su intento por detener a Homelander y Victoria Neuman, quien ahora parece estar muy cerca de la Casa Blanca.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir