¿Por qué Godzilla no vive en la Tierra Hueca como otros titanes?

¿Por qué Godzilla no vive en la Tierra Hueca como otros titanes?

A pesar de ser el alfa, Godzilla parece no tener interés en visitar la Tierra Hueca, lo que ha hecho que muchos fans se pregunten el por qué.


Godzilla x Kong se estrenó hace unos meses en cines y desde entonces la gente no ha dejado de teorizar sobre lo que será la continuación de esta saga, pues pocas cosas podría haber que fueran más épicas que lo visto hasta ahora, sin embargo, este no es el tema por el que estamos ahora mismo aquí.

Y es que aparte de todas las dudas sobre el futuro de la saga, muchos de los fans del Monsterverse han preguntado cuál es el verdadero motivo por el que Godzilla suele dejar de lado la Tierra Hueca y decide vivir en la superficie, y aunque a día de hoy no existe una respuesta oficial, algunos detalles de las cintas podrían ser clave para comprender la situación.

Godzilla está destinado a traer equilibrio, y el caos está en la superficie

Godzilla está destinado a traer equilibrio, y el caos está en la superficie

Tal como se vio en Godzilla x Kong, una de las principales funciones del titán nuclear es traer equilibrio al mundo, pues siendo el alfa tiene la responsabilidad de controlar las acciones de los demás. Tomando esto como referencia, podemos suponer entonces que uno de los principales motivos por los que no viaja a este lugar es que está demasiado ocupado en la superficie.

Prueba de esto último es que la única razón por la que viajó a este sitio en la última cinta fue porque descubrió que había una enorme amenaza ahí abajo, misma que podía poner en peligro su reinado y que podría destruir el mundo para siempre.

Sumado a lo anterior, es necesario recordar que estas criaturas son demasiado territoriales, por lo que muy seguramente no invade este lugar con la finalidad de no generar ningún conflicto importante, pues no tendría sentido. A pesar de que sabe que podría ganarle a Kong en un mano a mano, luchar por el poder de ese sitio no le aportaría nada, por lo que mejor decide ignorarlo.

Es importante mencionar que aunque no vive ahí, Godzilla sí suele usar la Tierra Hueca para viajar enormes distancias, pues tal como se explica en las películas y series, este conoce perfectamente cómo es que el mundo está conectado.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir