¿Por qué Ezra Miller corre así en The Flash? El actor responde

por qué Ezra Miller corre así en The Flash

Esta es la explicación a por qué Ezra Miller corre así en The Flash.

A escasos días del estreno de 'The Flash' en las salas de cine de todo el mundo, los fans no paran de hacerse preguntas acerca del personaje y distintos aspectos de él que han notado en otras cintas. En este artículo, es el turno de hablar acerca de su forma de correr.

Y, es que, por si no lo habías notado en sus anteriores apariciones, el Flash del DCU corre de una forma bastante peculiar y que resulta bastante rara para los espectadores, especialmente cuando lo vemos a cámara lenta. En resumidas cuentas, Flash da enormes zancadas a cada paso que avanza o, más bien, directamente salta con cada paso que da. A continuación, vamos a analizar esta cuestión y a explicar por qué Ezra Miller corre así en The Flash en base a información revelada por él mismo.

Índice
  1. ¿Por qué Ezra Miller corre así en The Flash?: Las causas de esta decisión
  2. Otros artículos que te pueden interesar:

¿Por qué Ezra Miller corre así en The Flash?: Las causas de esta decisión

Lo cierto es que esta forma de correr le ha costado un gran esfuerzo y entrenamiento al actor Ezra Miller, que con esto tan solo quería darle al público la mejor versión de Flash posible. En cuanto a la inspiración detrás de este estilo de carrera, lo cierto es que proviene de varias fuentes.

The Flash honrará a Zack Snyder
A continuación, todo lo que hay detrás de por qué Ezra Miller corre así en The Flash:

En primer lugar, está el Wudan Kung Fu, un arte marcial practicado por el hombre más rápido del mundo, a quien Ezra se fue a conocer a China para que le entrenara en este deporte. Sin duda, toda una experiencia propia de actores de esta talla.

Por otra parte, el actor que encarna a Barry Allen ha comentado que una gran parte de la influencia a la hora de correr así viene de la propia naturaleza. Miller destacó particularmente tres especies de animales: los guepardos, los cuervos y las mangostas, todos de ellos bastante inteligentes y, como no, exageradamente rápidos. Añadió también que se basó en el flujo del agua y los movimientos de los rayos.

Finalmente, cabe destacar que Ezra también optó por la vía más clásica, que es recurrir a coreógrafos, dispuestos por el propio estudio, para poder coordinar y darles un sentido lógico a todas estas distintas formas de correr. A continuación, te dejamos un breve hilo con distintos vídeos e información donde podrás conocer más a fondo toda esta cuestión:

Claro que, siempre hay que tener en cuenta que esto no se trata más que de pura ficción y un mundo con leyes físicas ciertamente distintas a las nuestras. Por tanto, está claro que nadie corre de una manera ni remotamente cercana a esta por el simple hecho de que estos poderes no existen.

Y tú, querido lector, ¿cuál era tu teoría sobre por qué Ezra Miller corre así en The Flash? ¿Crees que hubiera quedado mejor de una forma algo más natural? Cuéntanos lo que piensas a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para así conocer las últimas noticias relacionadas con ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos que te pueden interesar:

Víctor Díaz-Cano

Apasionado del cine, la música y las artes en general. Otaku y frikazo hasta la médula. Vivo por y para escribir, de lo que sea, cómo sea.

Subir