¿Por qué Deadpool mató al universo de Marvel? Esta es la historia

¿Por qué Deadpool mató al universo de Marvel?

¿Cómo? ¿No sabes por qué Deadpool mató al universo de Marvel? Pues sí que lo hizo, y esta es la razón.

En el cómic, 'Deadpool Kills the Marvel Universe', que es una miniserie publicada por Marvel Comics en 2012 que ha generado una gran cantidad de interés y debate entre los fanáticos de Marvel durante estos años.

En esta historia, el personaje de Deadpool se vuelve loco y comienza a asesinar a los héroes y villanos de Marvel, hasta que finalmente mata a todo el universo de Marvel. Aunque esta historia es una obra de ficción y no tiene lugar en la continuidad canónica del universo de Marvel, aún hay mucho que podemos aprender de ella.

Pero: ¿Por qué sucedió todo esto? Pues no todo el mundo parece recordarlo y no todo es como te dicen.

Índice
  1. La verdadera razón sobre por qué Deadpool mató al universo de Marvel
  2. ¿Veremos a Deadpool matando al universo de Marvel de Fox en Deadpool 3?
  3. Si eres fan de Deadpool sigue leyendo:

La verdadera razón sobre por qué Deadpool mató al universo de Marvel

En esta historia de Deadpool, el personaje se vuelve loco y comienza a matar a todos los personajes de Marvel. Una posible explicación para esto podría ser su pasado traumático, pero si has leído el cómic, sabrás que esto no es así.

En los cómics de Marvel, Wade Wilson (el verdadero nombre de Deadpool) ha sufrido mucho a lo largo de su vida. Fue sometido a un experimento que lo dejó con habilidades curativas sobrenaturales, pero también lo desfiguró físicamente. Además, ha sufrido abuso infantil y ha sido víctima de diversas formas de violencia a lo largo de su vida.

Estos eventos podrían haber afectado significativamente la estabilidad mental de Deadpool, lo que lo llevó a la locura en la historia de este cómic. Y esa falta de control y la capacidad de hacer lo que quiera en una realidad alternativa también podría ser la excusa para haber hecho esto, pero lo cierto es que la razón es otra.

La verdadera explicación sobre por qué Deadpool hizo lo que hizo, lo que debes de saber es que en esta historia es la manipulación de Psycho-Man, un villano de Marvel conocido por su habilidad para manipular las emociones de los demás, quien ha estado manipulando a Deadpool para que mate a todos los héroes y villanos de Marvel.

¿Por qué Deadpool mató al universo de Marvel? Esta es la historia
Marvel Cómics.

La manipulación de este personaje fue el culpable de los actos que realizó Deadpool, pero antes de quedarte alucinando, debes de saber que:

  • Esto, como es obvio, no sucede en el universo clásico (616).
  • Con esta historia, desde Marvel Cómics quisieron abarcar el multiverso, algo que era más típico de DC.

¿Veremos a Deadpool matando al universo de Marvel de Fox en Deadpool 3?

Una realidad de Deadpool 3 es que tanto el mercenario bocazas como el Wolverine de Hugh Jackman viajarán a través del multiverso, y es posible que maten a algunas versiones del universo de Marvel, tales como los 4 Fantásticos o los X-Men.

De suceder esto, desde Marvel Studios estarán haciendo un guiño a todo lo que sucedió en este cómic, que si bien es verdad que no fue una historia relevante a nivel argumental dentro de un universo, sí que marcó a muchos fans de los cómics, ya muchos de ellos comenzaron a leer en 2012.

Si eres fan de Deadpool sigue leyendo:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir