Saltar al contenido

¿Por qué David Leitch no dirigirá lo nuevo de Jurassic Park?

10 febrero, 2024
¿Por qué David Leitch no dirigirá lo nuevo de Jurassic Park?

Muchos fans se están preguntando por qué Universal no ha logrado llegar a un acuerdo con David Leitch por el reinicio de Parque Jurásico.


Los fans de los dinosaurios nos sorprendimos por partida doble hace poco, ya que, por una parte, se confirmó que la saga de Parque Jurásico será reiniciada, no se sabe si parcial o totalmente, pero lo que era seguro es que nos iban a contar una nueva historia, además con David Leitch en la dirección.

Finalmente, llegó la noticia de que el director no aceptaba las condiciones propuestas por Universal, y todos nos estamos preguntando por qué ha sucedido esto.

Contenidos

¿Por qué Universal y David Leitch no han llegado a un acuerdo?

Jurassic Park nueva película

Tal y como ha revelado The Hollywood Reporter en exclusiva, el problema es que Universal ya tenía muy avanzada la idea principal de la nueva saga, y de la película, por lo que David Leitch no iba a ser más que un peón que ejecutase todo lo dictado por el estudio, en vez de poder llevar a cabo su labor como director en su totalidad.

“No hay suficiente tiempo para trabajar con nuevas ideas”, esto es lo que supuestamente habrían dicho fuentes cercanas a Universal a Hollywood Reporter, así que sí, alguien como David Leitch no parece ser el director ideal para un proyecto de este calado.

En definitiva, que desde Universal tienen bastante prisa por sacar la nueva película de Parque Jurásico, y más que un director con visión propia, necesitan un director que trabaje bajo pedido, y en esas están, tratando de buscar un nuevo director, algo que posiblemente consigan pronto.

¿Cuándo se estrena la nueva película de Parque Jurásico?

Tal y como se confirmó, la película llegará a los cines el próximo 2 de Julio del 2025, y según revelaron, la saga tomará un camino diferente, con historias diferentes y protagonistas distintos a los que ya hemos conocido.

Pese a que no tiene director, sí que hay guionista, David Koepp, quien trabajó en la primera franquicia, Jurassic Park, por lo que podríamos estar tranquilos por el rumbo que pueda tomar la franquicia de Universal.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings