Saltar al contenido

James Gunn confirma por qué Andy Muschietti es el director de la nueva película de Batman

16 junio, 2023
por qué Andy Muschietti es el director de la nueva película de Batman

El día de ayer se confirmó lo que era un secreto a voces que tomaba más fuerza con cada día que pasaba, el director de The Flash, Andy Muschietti, estará siendo parte del DCU de James Gunn dirigiendo la próxima cinta de Batman llamada “The Brave and the Bold”.

Para muchos fans, esta es una gran noticia porque se ha dicho el gran trabajo que ha realizado el director argentino con Michael Keaton y Ben Affleck en la película del Velocista Escarlata, pero ¿Por qué Andy Muschietti es el director de la nueva película de Batman? El Copresidente de DC Studios lo explica detalladamente.

Contenidos

¿Por qué Andy Muschietti es el director de la nueva película de Batman?

James Gunn declaró oficialmente para Variety, donde comenta los motivos que lo llevaron directamente hacia Andy y Bárbara Muschietti para que se hagan cargo de esta nueva aventura del Caballero Oscuro. El mismo se remonta a cuando pudo ver la película de The Flash, incluso antes de que DC Studios y el nuevo universo existieran.

Por lo que no solamente estaban ante un gran cineasta y contador de historias, sino también es un gran fan de DC.

Es una película magnífica, divertida, emotiva, emocionante, y la afinidad y pasión de Andy por estos personajes y este mundo se siente en cada plano. Entonces, cuando llegó el momento de encontrar un director para ‘The Brave and the Bold’, en realidad solo había una opción”.

andy muschietti batman

Entonces, para los involucrados Muschietti siempre fue la primera opción para la película, lo cual descartaría los rumores de que Ben Affleck estaba negociando con Gunn y Peter Safran para ser parte de la dirección de la película.

“Afortunadamente, Andy dijo que sí. Bárbara firmó para producir con nosotros. Son un equipo extraordinario, y no podríamos tener socios mejores o más inspiradores mientras nos embarcamos en esta nueva y emocionante aventura en la DCU”

The Brave and the Bold será una historia de padre e hijo extraña con Batman de por medio, la gran experiencia de Muschietti adquirida con The Flash podría darnos una gran Batifamilia, sabiendo aún que esta versión será mucho más fantástica que las que hemos visto antes.

La película no cuenta con un guionista, tampoco con una fecha de estreno. Sin embargo, es una buena señal saber que ya se esta trabajando en ella al igual que otros proyectos del DCU.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Settings