¿Por qué Andor es la serie menos vista de Star Wars?

Andor serie menos vista Star Wars

¿Es Andor la serie de Star Wars menos vista hasta la fecha? Los datos.

Andor es ya la cuarta serie en acción real de Star Wars. 'The Mandalorian', 'The Book of Boba Fett' y 'Obi-Wan Kenobi' llegaron antes que la serie precuela de Rogue One. En redes sociales, Andor es considerada una gran serie por sus fans, pero parece que los datos dicen lo contrario.

¿Qué está pasando? ¿Es realmente así? Vamos a analizar con vosotros estos datos y vamos a analizar las posibles causas de que la serie esté pasando por esta caída, si es que lo está. ¡Vamos a por ello! Este artículo tratará de analizar con datos, y a su vez añadirá opinión e información menos objetiva, basada en las opiniones de los usuarios de Twitter, entre los cuales podrías estar tú.

Índice
  1. ¿Es realmente Andor la serie menos vista del universo de Star Wars?
  2. ¿Por qué estaría pasando esto?

¿Es realmente Andor la serie menos vista del universo de Star Wars?

Es algo que está pasando bastante desapercibido, pero según Parrot Analytics, Andor sí que sería la serie de acción real de Star Wars menos vista por el público, y además tienen una estadística preparada para que quienes quieran acceder a esa información pueda verlo y sacar sus conclusiones.

Serie Andor 2022

Si nos basamos en la gráfica, podemos ver cómo Andor habría sufrido una caída enorme en visualizaciones con respecto al resto de series. Si analizamos la analítica, desde El libro de Boba Fett empezó a haber una caída en el interés de los espectadores.

Curiosamente, Es el Mandaloriano, una serie sacada de la manga creativa de Jon Favreau y Dave Filoni, haciendo que los fans simpaticemos con un personaje al que apenas le vemos la cara, y a un pequeño de la especie de Yoda, Grogu.

¿Por qué estaría pasando esto?

Todo apunta a que los fans están desencantados, al menos, ese público de a pie, más general. A esto hay que sumar que en Andor, pese a su buena historia y el trabajo que hay de fotografía, guion, etc. . . La falta de elementos como los Jedis o los sith, es algo que hace que los fans de Star Wars miren la serie de otra forma.

A esto, hay que sumar a esos usuarios que creen que la serie no es tan buena como parece. Los cuales creen que Andor es una serie bastante lenta, e incluso que no es tan buena como muchos creen.

Como siempre, este tipo de productos dividen al fandom y no deja indiferente a nadie, toca esperar al final de la serie para sacar conclusiones y debatir sobre si esta serie marca un antes o un después y qué le puede deparar a Star Wars.

Artículos relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir