¿Por qué amamos a Loki de Tom Hiddleston?

Loki

Normalmente, las personas seguimos e idolatramos al héroe de la historia, pero con los años, eso ha ido cambiado, y hemos sentido más empatía por personajes, que si bien es cierto que no terminan de ser unos seres malvados, son antagonistas de los héroes y tiene una de forma de ser que salta muchas reglas.

En el Universo cinematográfico de Marvel, ese personaje es Loki, pero: ¿Por qué amamos a Loki incluso más que a Thor? Chris Hemsworth es excepcional, pero la evolución del personaje de Tom Hiddleston está a la altura de pocos, y es por eso que la gente adora su personaje, pero como todo en esta vida, hay una razón.

Índice
  1. 6 razones por las que todos amamos al Loki de Hiddleston
  2. ¿Qué será de Loki en el futuro?
  3. Artículos relacionados con Loki

6 razones por las que todos amamos al Loki de Hiddleston

Loki Marvel Studios
¿Cuándo volveremos a ver a Loki? Sabes perfectamente que este no es su final.
  1. Loki no sería lo que es sin Tom Hiddleston, actor que le aporta un carisma, ira e inteligencia increíble al personaje.
  2. Además de eso, a todos nos encantan los arcos de redención, y Loki comenzó como un villano, pasó a ser un antihéroe, murió a manos de Thanos y después regresó para salvar el multiverso como todo un héroe, ahí es nada.
  3. A esto hay que añadirle que, es uno de los pocos personajes que maneja el sarcasmo y el humor algo sutil y ácido, algo que en Marvel no es muy común.
  4. Pese a ser un Dios, no se libra de tener sus propias sensibilidades, es un villano que ansía un trono, pero más que eso, desea ser amado por su madre, su padre, y sobre todo su hermano, algo que no logra hasta después de muerto en Infinity War.
  5. Además de eso, es un personaje que se nota que está cuidado al detalle, porque tiene un estilo único, poco visto dentro del MCU.
  6. Pero por encima de todo, amamos a Loki porque nos recuerda a nosotros cuando pierde, Loki es un fracasado que se negó a serlo, como la mayoría de todos nosotros en algunas ocasiones, y esa persistencia de que las cosas pueden seguir un hilo diferente, la posibilidad de que todos podemos elegir cambiar, reflejada en él, nos hace entenderle como si fuésemos nosotros mismos, y eso le hace un personaje complejo, especial y sobre todo, inimitable.

¿Qué será de Loki en el futuro?

Nuevo nombre Loki
Loki ahora es mucho más de lo que pudimos llegar a imaginar.

Si bien es cierto que la temporada 2 de Loki fue un adiós, si prestaste atención sabrás que solo es un hasta luego. Yo me apuesto contigo lo que quieras a que no solo va a regresar, sino que además nos va a dar a todos un regreso épico, reuniendo a Vengadores por todo el multiverso, aquí queda mi apuesta, veremos en unos años si esto acaba sucediendo o de si, por el contrario, me equivoco.

Artículos relacionados con Loki

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir