House of the dragon: ¿Por qué Aemond Targaryen logra un dragón?

Aemond Targaryen dragón

¿Cómo es posible que Aemond Targaryen pueda montar al dragón Vhagar ?

Finalmente, el príncipe Aemond Targaryen ha conseguido un dragón, algo que ansiaba desde el episodio pasado, cuando fue presentado junto a sus hermanos. El caso es que el precio a pagar por un dragón ha sido bastante alto. A continuación, vamos a hablar con spoilers del episodio 7 de House of the dragon, si no has visto la serie o el episodio, no te recomiendo seguir leyendo, en caso contrario, no compartas estos spoilers.

Vhagar es en estos momentos el dragón más grande visto hasta la fecha en un producto de juego de tronos, anteriormente pertenecía a Laena Velaryon, pero esta le pidió a su propio dragón que la calcinase, debido a serios problemas con el parto.

En este episodio, Aemond Targaryen ha logrado convertirse en el nuevo jinete de Vhagar con todo lo que eso implica de cara al futuro de la serie.

Índice
  1. ¿Por qué es tan importante que Aemond Targaryen haya logrado montar a Vhagar el dragón?
  2. ¿Por qué Aemond Targaryen pudo montar a Vhagar?

¿Por qué es tan importante que Aemond Targaryen haya logrado montar a Vhagar el dragón?

No le sale barato conseguir el dragón, ya que lo hace durante el funeral de Laena Velaryon, antigua dueña de Vhagar, y además se salta a unos cuantos herederos del dragón, lo que le supone una lucha con sus primos bastardos, y la pérdida de un ojo durante la pelea entre primos.

Vaghar
Vhagar , el dragón más grande visto en Juego de tronos hasta la fecha.

Pero el bando de Alicent Hightower, ha ganado un poderoso aliado gracias a su hijo, y próximamente, cuando llegue a la serie la famosa danza de dragones, tener a Vhagar en frente será difícil de asimilar a Daemon y a Rhaenyra Targaryen, quien por cierto, era una de las herederas de Vhagar.

Relacionado: Todos los dragones que veremos en House of the Dragon

¿Por qué Aemond Targaryen pudo montar a Vhagar?

Uno de los principales motivos detrás de que esto sea una posibilidad es que Aemond es Targaryen por parte de su padre, pero para poder domar a un dragón de más de 200 años como es Vaghar, parece que hace falta algo más, ¿No te parece?

A la sangre valyria que corre por las venas de Aemond, hay que sumarle que el niño no deja de mandarle órdenes en alto Valyrio sin perder la compostura, cuando claro, este enorme dragón ha estado a punto de abrasarlo. Si fueras un enorme dragón, tan viejo como el mundo que habitas, no dejarías que cualquier persona te montase. La danza de dragones está llegando, y vamos a alucinar.

Así que nada, enhorabuena Aemond, eres un crack. ¡Dinos lo que piensas de esto en Twitter!

Artículos relacionados:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir