¿Por qué a Ali Selim, director de Secret Invasion, le advirtieron no leer los comics?

¿por qué a ali salim, director de secret invasion, se le advirtió no leer los comics?

A Ali Selim, director de Secret Invasion la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus, le advirtieron no leer los comics de estos eventos.

Secret Invasion es la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus y su primer episodio se estrenó justo este miércoles. La serie gira en torno a Nick Fury, tratando de descubrir y detener todo acerca de la invasión Skrull que tiene amenazado al planeta Tierra. El show es el primero en estrenarse en la plataforma desde She-Hulk: Attorney At Law y también es el primero de la fase 5 de Marvel Studios. El primer episodio ya está generando todo tipo de reacciones, en su mayoría positivas.

Índice
  1. Este es el motivo por el que al director de Secret Invasion, Ali Selim, le advirtieron no leer los comics
    1. No te vayas sin leer:

Este es el motivo por el que al director de Secret Invasion, Ali Selim, le advirtieron no leer los comics

En una entrevista con Screen Rant, el director de la serie Secret Invasion dio unas interesantes declaraciones acerca de su relación con los eventos que se dan en el show. Especialmente declaró que se le hizo la advertencia de que no leyera nada de Marvel Comics que pudiera influir en su trabajo en la serie. Cuando firmó para dirigir la serie, se dio cuenta que una de las primeras notas que recibió fue sobre no leer los comics. Le resaltaron que estos no tenían nada que ver con la serie:

Cuando tomé este trabajo como director, yo no escribí el guion. Así que muchas de estas decisiones fueron tomadas por Kyle Bradstreet y el resto del equipo de escritores que teníamos. La primera cosa que se me dijo es que no leyera los comics. No tenía nada que ver con lo que estábamos tratando de hacer aquí.

Esto es lo que nos ha dejado el episodio 1 de Invasión Secreta

En lugar de eso, en Marvel preferían enfocarse en el vínculo entre Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn durante su tiempo juntos en pantalla en Capitana Marvel:

Esta historia realmente nació de la electricidad creada entre Sam Jackson y Ben Mendelsohn o Nick Fury y Talos en Capitana Marvel. Y ellos dijeron: Oh, tenemos que hacer algo con esto. Así que encontraron una historia que sirviera para esa relación y pudiera expandir al MCU y otros personajes que no están en los comics. Creo que es una historia en sí misma.

Secret Invasion Marvel

Este tipo de situaciones parecen ser una tendencia en Marvel Studios, ya que ha sucedido que cuando los directores son elegidos, para los directivos es una especie de "bandera roja" si son muy amantes de los comics.

No te vayas sin leer:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir