Por este motivo James Gunn eligió a Will Poulter y no a Tom Cruise como Adam Warlock

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Por este motivo James Gunn eligió a Will Poulter y no a Tom Cruise como Adam Warlock

Los fans pedían a un actor de renombre, pero Will Poulter tenía madera para ser Adam Warlock, según James Gunn.

Will Poulter será Adam Warlock en ‘Guardianes de la galaxia volumen 3’, una película que promete cerrar muchos arcos, pero también el de abrir otros. En este caso, una de las mayores atracciones y novedades es el antagonista, interpretado por Will, un actor que sorprendió a muchos, y por el que James Gunn ha salido al paso para defender la elección del actor para este personaje.

James Gunn revela la verdadera razón por la que Will Poulter fue elegido como Adam Warlock

Relacionado: Todos los personajes confirmados en Guardianes de la Galaxia 3

«La gente de internet no paraba de decir ‘Oh, Tom Cruise debería de ser Adam Warlock’. Yo quería a un actor joven y que además tuviera habilidades cómicas y dramáticas, ya no solo para Guardianes de la Galaxia 3, sino para lo que Marvel Studios decida hacer con Adam Warlock en el futuro, ya que podría convertirse en un personaje verdaderamente importante».

James Gunn durante una entrevista para Empire

La filmografía de Will Poulter toca todos los géneros posibles, si no le conoces, puedes ver su trabajo en estas series y películas:

  • Las crónicas de Narnia.
  • The Maze runner.
  • We’re the Milelrs.
  • Plastic.
  • El renacido.
  • Midsonnar.

Así que como puedes ver, parece que Will Poulter no tiene mal cartel y por eso ha sido elegido para interpretar a Adam Warlock, un personaje que de primeras será un villano, al menos esto admite Gunn:

«Lo cierto es que es algo más complicado, esto de clasificarlo como bueno o malo. . . Lo que es seguro es que no es un buen tipo. Lo que se ha visto de Adam Warlock es su forma infantil, acaba de salir del capullo y la verdad es que no entiende la vida, es solamente un bebé».

Michael Chabon quiere hacer una película de Adam Warlock en Marvel Studios
Aquí es donde vimos por primera vez a Adam Warlock.

Guardianes de la galaxia Volumen 3 llega a los cines el próximo 5 de mayo en este 2023, y cerrará la trilogía, tanto James Gunn, que se va a DC Studios, como algunos de nuestros protagonistas, dirán adiós a las historias de Marvel Studios, dejándonos el corazón partido y abriéndonos las puertas para conocer nuevas historias que veremos en el futuro, seguramente con Will Poulter como Adam Warlock de nuevo.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio