Pokémon: Llegan a Netflix los últimos episodios de Ash y Pikachu en el anime

Pokémon últimos episodios Netflix

Los últimos episodios con los eternos protagonistas de Pokémon llegarán muy pronto a Netflix.

El anime de Pokémon cerró hace escasos meses una etapa que ha durado 25 años, desde su primera emisión, con Ash y Pikachu como los protagonistas de la serie. Actualmente, la siguiente temporada, que tiene a Liko y Roy como protagonistas, ya se encuentra en emisión en Japón.

Sin embargo, en Occidente, ni siquiera habíamos podido disfrutar de los últimos episodios de Ash y Pikachu en el anime de Pokémon, algo que Netflix ha venido a cambiar. Recientemente, se ha confirmado que, a través del gigante del streaming, podremos disfrutar de los momentos finales de Ash y Pikachu en la serie de animación. Descubre la fecha de estreno y los detalles del lanzamiento en streaming de estos episodios finales a continuación.

Índice
  1. ¿Cuándo lanzará Netflix los últimos episodios de Ash y Pikachu en el anime de Pokémon?
  2. No te vayas sin leer esto:

¿Cuándo lanzará Netflix los últimos episodios de Ash y Pikachu en el anime de Pokémon?

Ha sido la cuenta oficial de Pokémon la que, a través de redes sociales, ha confirmado que el final de Pikachu y Ash en la serie será transmitida próximamente en Netflix. Concretamente, los últimos episodios del anime de Pokémon con Ash y Pikachu como protagonistas llegarán a Netflix el próximo 23 de junio. A continuación, el tweet en el que han desvelado esta información:

Como puedes comprobar en la publicación, el nombre oficial que se le ha dado al lanzamiento de esta tanda de episodios en Occidente es 'Pokémon Ultimate Journeys: The Series'. En esta temporada, podremos ver el épico momento que tanta expectación levantó hace algunos meses, en el que Ash se alzó como campeón absoluto y fue proclamado, finalmente, mejor entrenador Pokémon del mundo.

Por otra parte, está 'Pokémon: Aim to Be a Pokémon Master', una temporada de 11 de episodios que sirve como epílogo a 'Ultimate Journeys: The Series' y conclusión a la historia de Ash y Pikachu en la adaptación animada de la franquicia. Estos últimos episodios de Pokémon con sus eternos protagonistas llegarán a Netflix inmediatamente después del estreno, el 23 de junio, de la temporada anteriormente mencionada.

Con respecto a la siguiente temporada de la serie, con Liko y Roy como las nuevas caras principales de la saga, aún no sabemos cuándo podremos disfrutarla en nuestro territorio. Aunque, hay que tener en cuenta que se estrenó hace apenas unas semanas en la televisión nipona y, por tanto, ni siquiera ha finalizado su emisión.

Confirmado nuevo anime de Pokémon sin Ash Ketchum ni Pikachu

Y tú, querido lector, ¿tienes ya los pañuelos preparados para ver los últimos episodios de Ash y Pikachu en Pokémon en Netflix? ¿Te parece una buena decisión el relevo en los personajes protagonistas de la serie? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para así poder conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

No te vayas sin leer esto:

Víctor Díaz-Cano

Apasionado del cine, la música y las artes en general. Otaku y frikazo hasta la médula. Vivo por y para escribir, de lo que sea, cómo sea.

Tambien te puede interesar:

Subir