Pokémon: Se revelan nuevos personajes y detalles de la trama

Pokemon nuevos personajes

Desvelados nuevos personajes y más información acerca de la próxima temporada del anime de Pokémon.

Otros artículos relacionados:

Unos meses atrás, se confirmó que, tras haberse alzado con el título de mejor entrenador Pokémon, Ash y Pikachu iban a abandonar el papel protagonista en el anime de Pokémon. Además, este cambio será inminente, ya que la próxima temporada presentará a un reparto de personajes completamente nuevo, incluida la pareja de personajes protagonistas.

Durante estos últimos meses, hemos ido conociendo información sobre esta nueva tanda de episodios a cuentagotas, siendo la más reciente la fecha de estreno oficial, como te contamos aquí. Ahora, el equipo detrás de la serie animada ha decidido revelar unos cuantos detalles de la siguiente temporada, incluyendo a dos nuevos personajes completamente inéditos en el mundo de Pokémon.

Confirmado nuevo anime de Pokémon sin Ash Ketchum ni Pikachu

El anime de Pokémon desvela más detalles: nuevos personajes, nombres oficiales...

Hablemos primero sobre los dos nuevos personajes principales de Pokémon que acaban de ser presentados. Sus nombres son Friede y Capitán Pikachu, su fiel compañero Pokémon. Estos dos serán quienes guíen a los protagonistas del anime, de los que hablaremos más adelante, en sus primeros pasos como entrenadores Pokémon. En realidad, su nombre completo es Profesor Pokémon Friede. Por lo tanto, deducimos que será el sustituto en esta nueva generación del mítico Profesor Oak, a quien todos los fans de Pokémon amamos enormemente.

Pokémon: Se revelan nuevos personajes y detalles de la trama
Imagen promocional presentando a los dos nuevos personajes de Pokémon, Friede y Capitán Pikachu

Con respecto a los protagonistas de la siguiente temporada, se han revelado los nombres oficiales en castellano. En cuanto a Liko, se ha decidido mantenerlo igual. Pero, en el caso de Roy, sí que vemos un gran pero necesario cambio. Y, es que, Roy será conocido a partir de ahora como Rod. Esto se debe a que ya hay otro personaje con el mismo nombre, en concreto, es uno de los líderes de gimnasio de la región de Galar.

Aún seguimos hablando de Liko y Roy, ya que hemos podido conocer más información sobre ellos. Lo primero es su origen, ya que se ha confirmado que Liko es oriunda de la región de Paldea, mientras que Rod viene de la región de Kanto. Por otra parte, tenemos que cada uno de ellos tendrá un "amuleto" propio.

El objeto especial de Rod es una extraña bola, mientras que, en cuanto a Liko, es un colgante que ya hemos visto en anteriores imágenes promocionales. Más allá de lo estético, parece ser que estos dos objetos tendrán una gran importancia en la trama. De hecho, se ha revelado que, a lo largo de su viaje, además de mejorar como entrenadores Pokémon y conseguir todas las medallas posibles, Liko y Roy tratarán de descubrir los misterios que entrañan sus extraños amuletos.

Pokémon: Se revelan nuevos personajes y detalles de la trama

Y tú, querido lector, ¿consideras una buena decisión que siga habiendo un Pikachu al frente del anime? ¿Tienes ganas de conocer a los nuevos personajes en la nueva temporada del anime de Pokémon? Coméntanoslo a través de redes sociales, dónde te recordamos que nos puedes seguir para conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Subir