Saltar al contenido

Pokémon: Así sería Eevee si fuese un mecha

9 enero, 2024
pokemon eevee mecha

Del imaginario de los artistas de la comunidad de Pokémon, salió esta versión de Eevee como si fuese un mecha futurista.

Sin miedo a asegurarlo, podemos decir que Pokémon es una de las franquicias más importantes de la industria de la animación y del anime. Está posiblemente a la altura de otras grandes obras como Dragon Ball o Naruto. Y es que Pokémon también ha acompañado a varias generaciones a lo largo de la historia y hasta la fecha sigue sucediendo de esa manera. Ya sea por medio de la serie o por los videojuegos u otros productos, Pokémon permanece con fuerza en la vida de las personas.

Dentro de la comunidad que es fan de Pokémon, es natural que existan toda clase de personas, incluyendo artistas, los cuáles hacen volar su imaginación. Ese fue el caso con un artista que nos ha dado una increíble versión de Eevee, uno de los Pokémon más queridos.

Contenidos

Un artista imagina cómo sería Eevee si fuese un mecha futurista

Una extraordinaria versión mecha de Eevee ha visto la luz gracias a la imaginación de uno de estos artistas. Y si una versión así se introdujera al universo Pokémon sería sin duda algo impresionante. Con el crecimiento del fenómeno Pokémon, no sería raro que algo de esta naturaleza ocurriera eventualmente.

Fue el usuario de Reddit conocido como shunixe o en otras redes como Xezeno, el responsable de presentarnos esta increíble versión de Eevee. Y la verdad es que su publicación ha tenido una gran repercusión y ha encantado a la gran parte del fandom de Pokémon. Muchos votos positivos y una infinidad de comentarios positivos respaldan la existencia de una versión mecha de nuestros Pokémon favoritos.

Pokémon: Así sería Eevee si fuese un mecha

El resultado es realmente impresionante y además, da vibras de ser una versión de Eevee muy poderosa. No sería raro que en algún momento, nuestros Pokémon favoritos tengan sus propias versiones mechas en alguna producción como un videojuego o una serie.

¿Cuántas evoluciones tiene Eevee en Pokémon actualmente?

Pokémon: Así sería Eevee si fuese un mecha

Hasta este momento tenemos ocho evoluciones de Eevee conocidas en el universo Pokémon, las cuales te enlistamos a continuación:

  • Vaporeon, utilizando la piedra Agua.
  • Jolteon, utilizando la piedra Trueno.
  • Flareon, utilizando la piedra Fuego.
  • Espeon, utilizando la piedra Solar.
  • Umbreon, utilizando la piedra Lunar.
  • Lafeon, utilizando la piedra Hoja.
  • Glaceon, utilizando la piedra Hielo.
  • Sylveon, utilizando la piedra Amistad.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings